Por esta razón Rocksteady no ha ido al E3 2018

Por esta razón Rocksteady no ha ido al E3 2018


El estudio encargado de crear casi todos los títulos recientes del multimillonario vestido de rata voladora ha explicado en redes sociales la razón de su ausencia en el E3 de 2018. Las conferencias grandes pasaron y no se dejó ver ni un rastro del estudio. Esto ha dejado algo en shock a los fans que esperaban ver algo nuevo de ellos.

Rocksteady y el E3 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Últimamente se viene rumoreando que el estudio creador de la saga Arkham está trabajando en un título con el kryptionano de calzoncillos rojos como protagonista. Cada día que pasa salen más rumores que nos confirman que algún día próximo llegará un título de Clark Kent realizado por estos ingleses. Por esta razón era de esperar ver algo nuevo de ellos en alguna conferencia angelina aunque esto no ha sido así.

Debido a el estudio lleva desde 2015 sin sacar ni anunciar ningún título se esperaba su presencia en la feria pero según Sefton Hill, co-fundador de la desarrolladora, los chicos de Rocksteady Studios han querido esperar a tener buen material que enseñar. Según Hill, haya E3 o no, ellos anunciarán su actual proyecto cuando este esté listo para ser anunciado. Ni antes, ni después.

Rocksteady y el E3 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCRocksteady y el E3 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Se nos hace difícil pensar en un título de Superman de una calidad tan alta como pueden ser la de la saga Arkham. No es que no confiemos en el estudio, todo lo contrario, al día de hoy, Rocksteady es el estudio con los mejores juegos de superhéroes bajo la manga pero Superman… Seamos claros, el kryptionano es casi omnipotente y al hacer un título de alguien tan poderoso pueden pasar muchas cosas, aunque hay una que nos preocupa especialmente.

El mayor temor que tenemos es que el protagonista, Kal-El, sea tan poderoso dentro del título que si los enemigo no están a la altura, el juego pueda llegar a ser aburrido al no plantear ningún reto. Todo esto es en caso de que el título llegue algún día, porque como hemos comentado antes, esto es un rumor ya que, no existe nada confirmado por parte del estudio.