Pool Panic tiene un nuevo tráiler mostrando sus mecánicas

Pool Panic tiene un nuevo tráiler mostrando sus mecánicas


Adult Swim Games, la distribuidora con seguramente los juegos más raros del mercado, ha lanzado un nuevo tráiler de Pool Panic. Este juego indie está desarrollado por el joven estudio Rekim.

Pool Panic llega este 19 de julio en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En un solo minuto, el tráiler logra explicarnos cual será el too del juego y cual será nuestro objetivo. Nosotros llevaremos a la bola de billar blanca y deberemos meter dicha bola en todos los agujeros que el juego nos pida. Ya sea en la casa del ratón, en la boca de un pez o incluso en los hoyos de la mesa de billar.

La jugabilidad se basará casi al 100% en «mantener y disparar». Esta acción la haremos gracias al clásico palo de billar que permitirá a nuestro protagonista rodar por el mapa para resolver el rompecabezas o simplemente avanzar en el objetivo que el juego nos haya puesto en ese momento. Las situaciones en las que nos encontraremos en este título serán muy alocadas buscando en toda ocasión la carcajada del jugador siendo este un juego con grandes dosis de humor.

Pool Panic llega este 19 de julio en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCPool Panic llega este 19 de julio en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este título tiene fecha de salida y por suerte no deberemos esperar demasiado. Pool Panic llegará a nuestras bibliotecas el día 19 de julio tanto para PC como para Nintendo Switch.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel(R) HD Graphics 4600

Fecha de salida: 19 de julio de 2018