Ponte en el hilo de un calcetín en Sockman

Ponte en el hilo de un calcetín en Sockman


Imaginaos por un momento que volvéis a casa después una larga jornada de trabajo, y de repente y, sin saber cómo, vuestra cabeza se ha introducido en el interior de un calcetín. ¿Cómo actuaríais? La desarrolladora Sockware nos pone en bandeja este título que nos plantea un reto que nunca creeríamos que pudiéramos aceptar.

Ponte en el hilo de un calcetín en Sockman en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Sockman es un juego plataformero desarrollado con la influencia de juegos clásicos como Jumpman, Dangerous o Jet Set Willy. Pero no nos dejemos engañar, porque posiblemente pensemos que será un título de dificultad fácil, pero, lo cierto es que instalarlo será lo único fácil. Si no, piensa… ¿Hay algo más difícil que intentar lamernos el codo? Si has dicho que no, te equivocas. Prueba a jugar a Sockman y si no te desesperas, nos lo cuentas.

Domin Domínguez es nuestro personaje. Un fontanero de profesión con 64 añazos a su espalda. Nos ponemos en su piel justo un día antes de su jubilación. Regresamos después de un día pesado con la intención de descansar en nuestro humilde hogar. Incluso imaginamos nuestro lugar favorito de la casa, “el sofá”, mullidito y suave con nuestro hueco marcado después de años dándole forma, cuando de repente se cruza en nuestro camino el segundo protagonista de esta historia: “el calcetín”.

Nuestro personaje solo puede saltar hacia arriba, moverse de izquierda a derecha y poco más. Prácticamente no emite ninguna palabra, es un tipo callado. Eso sí, puede realizar bailes aunque nadie lo ha visto jamás. También podemos morir de mil formas distintas y algunas de esas formas son desgarradoras.

Ponte en el hilo de un calcetín en Sockman en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePonte en el hilo de un calcetín en Sockman en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePonte en el hilo de un calcetín en Sockman en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePonte en el hilo de un calcetín en Sockman en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Podríamos decir que la dificultad de este juego es propio de la “vieja escuela” Difícil de cojones, para que nos entendamos los más jóvenes. Tendremos 3 mundos con sus respectivos jefes finales que nos pondrán las cosas complicadas, y eso es decir poco. Más de 55 niveles todos completamente diferentes y dinámicos. Tendremos sorpresitas como algunos minijuegos que se encontrarán ocultos cuando lleguemos a los jefes finales y habrá cameos de personajes famosos. ¿Quiénes serán?

El juego no tendrá ninguna piedad con nosotros, pero si que nos asegura una aventura adictiva y desafiante como pocas. Disponible desde el 2 de Febrero de 2018 nos podemos hacer con una copia de esté fantástico título 2D en la plataforma para videojuegos de PC Steam.

 



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows.
  • Procesador: Pentium 4.
  • Memoria: 512 MB de RAM.
  • Gráficos: 64MB tarjeta gráfica.
  • DirectX: Versión 8.0.
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows.
  • Procesador: Dual Core.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: 64MB tarjeta gráfica.
  • DirectX: Versión 8.0.
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible.