Poly Universe dedicado a los amantes de la estrategia

Poly Universe ha llegado para los amantes de la estrategia


Recientemente, ha sido lanzada la versión Early Access de Poly Universe. Este juego está desarrollado por el pequeñísimo estudio Puchmouse pero, a pesar del tamaño del desarrollador, éste es un juego a tener muy en cuenta por los amantes de la estrategia.

Poly Universe en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En este nuevo título, una pequeña banda de colonos aterriza en un planeta remoto. Con nosotros como líderes, construirán una nueva civilización o serán consumidos por las inmundas criaturas que habitan en los confines del espacio. Después de todo, estarán en nuestras manos.

En Poly Universe, los mundos son pequeños pero numerosos. Deberemos ser estratégicos al diseñar sus ciudades para maximizar el limitado espacio disponible en cada mundo. Equilibraremos la industria y los edificios residenciales para mantener felices a sus ciudadanos. No podremos descuidar las defensas necesarias para mantenerlos a salvo y en el borde exterior del universo conocido, el peligro puede llegar en cualquier momento, y cuando lo hace, llega con toda su fuerza.

Poly Universe en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCPoly Universe en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Establecer rutas comerciales entre mundos permitirá que nuestros planetas se especialicen y compartan recursos, empujando los límites de su civilización aún más hacia afuera. Pero siempre deberemos tener en cuenta la salud, la felicidad y la educación de nuestros ciudadanos: sin ningún lugar donde recibir refuerzos, nuestros ciudadanos serán, en última instancia, nuestro recurso más valioso.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows XP
  • Procesador: Dual Core 2 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4600 (AMD or NVIDIA equivalent)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible