Planetoid Pioneers ya disponible en Steam

Planetoid Pioneers ya disponible


Combatir, crear o explorar serán algunas de las cosas que podremos hacer en esta nueva propuesta que nos llega de la mano de Data Realms en forma de aventura espacial con unos toque de humor característicos, marca de la casa.

Planetoid Pioneers ya disponible en Steam en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La desarrolladora nos da la bienvenida a un juego de ciencia ficción en modo cooperativo dónde, los astronautas más veteranos son los idóneos para comenzar la acción al estilo QWOP para explorar un cinturón de asteroides situado más allá del planeta rojo. Exploraremos los mundos circulares más profundos en este “Pysicsvania” con el mejor detalle gracias a la tecnología y su exclusivo motor Crush 2D.

Planetoid Pioneers ya disponible en Steam en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePlanetoid Pioneers ya disponible en Steam en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Pero eso no lo es todo, se nos presentarán desafíos que hay que resolver y, también podemos crear nuestros propios planetarios a nuestro gusto con los editores que están incluidos en la versión Standard del juego. Tropezaremos con rocas, nos robarán nuestras pertenencias mientras huimos de los terroríficos enemigos que nos harán olvidar que estamos caminando hacia la siguiente trampa, incluso existe la posibilidad de poder perder alguna extremidad.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 o Versiones Posteriores
  • Procesador: Dual core 2.5 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjetas gráficas modernas con un mínimo de 1GB de memoria dedicada
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta de sonido
  • Notas adicionales: Se puede jugar con Gamepad o Teclado y ratón