Pillars of Eternity II: Deadfire Ya disponible

Pillars of Eternity II: Deadfire Ya disponible


Obsidian Entertainment la desarrolladora de Pillars of Eternity nos trae ya en su totalidad la segunda entrega del juego. En esta nueva aventura nos embarcaremos en nuestro navío  en busca de un DIOS renegado por tierra y mar.

Pillars of Eternity II: Deadfire Ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEn Pillars of Eternity II la historia hace referencia a un tiempo pasado dónde se pensaba que el DIOS Eothas había sido derrotado. Este ser, reaparece con forma de una colosal estatua titanica destruyendo todo lo que se encuentra a su paso. La pregunta a la que el juego nos hace enfrentarnos decidirá el devenir de nuestra historia. Nuestro personaje apodado El Observador de Caed Nua tiene que tomar una decisión. Unirse al fiero titan y descubrir cuál es su propósito y prestarle nuestra ayuda o enfrentarnos a él e intentar que no llegue a realizar sus deseos.

Lideraremos nuestra nave a través de un mundo peligroso mientras descubrimos  el archipiélago de Deafire, un lugar inhóspito e inexplorado por el momento. Nos sumergiremos en una experiencia RPG para un jugador contando con una enriquecida cantidad de tecnología. Está segunda entrega tiene pinceladas del clásico juego D&D, pero con gráficos más avanzados y mecánicas mucho más pulidas.

Pillars of Eternity II: Deadfire Ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePillars of Eternity II: Deadfire Ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePillars of Eternity II: Deadfire Ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePillars of Eternity II: Deadfire Ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Planearemos el rumbo de nuestra historia por el vasto mundo de Dradfire. Descubriremos lugares nuevos, interactuaremos con sus habitantes y seremos participes en las decisiones que en este juego importan de verdad. Obtendremos multitud de misiones en cada puerto que amarremos anclas.

Podremos jugar solos o acompañados de nuestros amigos. Se nos dará la opción de poder elegir entre 7 compañeros completamente diferentes a los que dotar de habilidades y asignar clases diferentes.

Nos ayudaremos del mar y lo usaremos como refugio. Mejoraremos nuestra nave para hacerla más potente y más habilidosa de manejar. También podremos mejorar a nuestra tripulación e incluso elegir las habilidades que más vayamos a necesitar para sobrevivir a los improperios que nos acechan en nuestro camino.

Disponible desde el 8 de Mayo, esta joya del género de rol nos espera para completar las colecciones que forman nuestras bibliotecas de juegos.