Pillars of Eternity II listo para su salida

Pillars of Eternity II: Deadfire listo para su salida


Obsidian Entertainment la desarrolladora de Pillars of Eternity vuelve con la segunda entrega de este título que vuelve a ilusionar a los fans. En esta nueva entrega disfrutaremos de un mundo abierto grandísimo. Tendremos un reparto de personajes  espectaculares, todo ello en conjunto con un entorno de lo más vistoso y cincelado a mano, acompañado de una historia que nos incita a vivirla a nuestra manera.

Pillars of Eternity II: Deadfire listo para su salida en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La historia hace referencia a un tiempo pasado dónde se pensaba que el DIOS Eothas había sido derrotado. Este ser, reaparece con forma de una colosal estatua titánica destruyendo todo lo que se encuentra a su paso. La pregunta a la que el juego nos hace enfrentarnos decidirá el devenir de nuestra historia. Nuestro personaje apodado El Observador de Caed Nua tiene que tomar una decisión. Unirse al fiero titán y descubrir cuál es su propósito y prestarle nuestra ayuda o enfrentarnos a él e intentar que no llegue a realizar sus deseos.

Perseguiremos a este “DIOS” surcando los mares y atravesando esta nueva tierra. Nos sumergiremos en una perfecta y profunda experiencia en un juego RPG para un jugador. Lideraremos nuestra nave a través de un peligroso viaje dónde descubriremos un vasto archipiélago inexplorado llamado Deadfire. El juego nos dará la oportunidad de tomar nuestras propias decisiones que tendrán mucha relevancia a la hora de continuar la historia. Tendremos un sistema de personalización de nuestros personajes altamente detallado dónde haremos que el mundo sucumba a nuestra voluntad.

Pillars of Eternity II: Deadfire listo para su salida en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePillars of Eternity II: Deadfire listo para su salida en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePillars of Eternity II: Deadfire listo para su salida en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePillars of Eternity II: Deadfire listo para su salida en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Pillars of Eternity II tiene un sistema de gráficos completamente mejorados y mecánicas de juego más profundas que nos brindarán a los jugadores una nueva aventura enteramente perfecta. Podremos explorar varias islas exóticas del territorio de Deadfire. Podremos interactuar con los habitantes de una multitud de misiones que nos encontraremos en cada puerto dónde atraquemos nuestro navío.

Podremos formar y personalizar un equipo de 7 compañeros totalmente diferentes entre sí, que nos acompañen en nuestra búsqueda contra Eothas. Les asignaremos diferentes rangos y completaremos sus habilidades a cada uno de nuestros camaradas. Lideraremos nuestra nave a través de los mares y océanos que nos servirán de refugio. Nuestra nave es algo que debemos cuidar, es mucho más que un medio de transporte.

Este título estará disponible a partir del día 3 de Abril de 2018 y estamos deseando emprender este nuevo viaje y pasarlo en grande combatiendo contra un Dios Titan.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows Vista 64-bit o más reciente.
  • Procesador: Intel Core i3-2100T @ 2.50 GHz / AMD Phenom II X3 B73.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: DirectX 11 Compatible.
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible con tarjeta de sonido.
  • Notas adicionales: Estas son especificaciones preliminares del sistema y pueden estas sujetas a cambios.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows Vista 64-bit o más reciente.
  • Procesador: Intel Core i5-2400 @ 3.10 GHz / AMD Phenom II X6 1100T.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: Radeon HD 7700 o NVIDIA GeForce GTX 570.
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible con tarjeta de sonido.
  • Notas adicionales: Estas son especificaciones preliminares del sistema y pueden estas sujetas a cambios.