Phanteks quiere llenar tu vida de color

Phanteks quiere llenar tu vida de color


Phanteks ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de iluminación RBG para adaptar cualquier entorno o componente a la iluminación de tu equipo gaming.

Nuevos productos de iluminación RGB de Phanteks en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Con su nueva serie de productos, podemos iluminar cualquier parte de nuestro PC: la placa base, los ventiladores, la torre, el circuito de refrigeración líquida…

Uno de estos productos es el Phanteks Digital RGB Starter Kit, dos tiras de LEDs RGB de 40 cm cada una, con 30 LEDs individuales por tira, y que pueden pegarse en cualquier lugar gracias al adhesivo que incorporan en su parte posterior. Estas tiras pueden controlarse con cualquier software de control de iluminación de las placas bases actuales del mercado, aunque también trae un controlador digital por si tu placa no lo traía de serie. Con este controlador se pueden configurar las tiras de forma independiente o bien en conjunto, ya bien sea en su color o en los efectos.

Nuevos productos de iluminación RGB de Phanteks en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNuevos productos de iluminación RGB de Phanteks en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El otro producto es el Phanteks Halos Lux RGB, unos marcos listos para montar sobre ventiladores de 12 y 14 cm y que incorporan 30 LEDs por unidad, permitiendo iluminar cualquier ventilador y controlando su configuración con el anteriormente mencionado controlador o mediante la placa.

Podemos comprar estos productos en kit o por separado. Aquí os dejamos una lista de sus precios:

  • Phanteks Digital RGB Starter Kit (contiene 2 tiras LEDs y controlador RGB): $39.99
  • 2 Tiras LEDs: $19.99
  • Controlador RGB: $14.99
  • HALOS LUX: $19.99 o $21.99 (12 cm o 14 cm)