Paragon cierra sus servidores en abril

Paragon cierra sus servidores en abril


Según un comunicado oficial de la conocida desarrolladora Epic games  que nos ha dado tantas alegrías con su diversidad de juegos, Paragon cerrará sus servidores el próximo trimestre. Desde Epic Games agradecen a los jugadores esa fidelidad constante para con el título, y agradecen la infinidad de opiniones que estos han dado sobre el juego.

Paragon cierra sus servidores en abril en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Este es un multijugador online que destaco por su alta dosis de acción en tercera persona y por un profundo sistema de decisiones estratégicas amparado en el uso de un sistema de cartas de aprendizaje para los personajes y una gran variedad de modos de juego. Además en el juego los jugadores podíamos jugar juntos entre las plataformas de  PC y PS4.

Paragon cierra sus servidores en abril en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineParagon cierra sus servidores en abril en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

La desarrollada ha notado una decaída de jugadores en el propio título, de ahí la  sensación de que no se ha podido lograr el objetivo de que Parangon pudiera convertirse en un MOBA sostenible a largo plazo. Desde la compañía ya han pedido disculpas por no haber podido satisfacer todo lo que habían prometido a la comunidad de seguidores y jugadores de este gran título que por desgracia no ha podido hacerse con un hueco en este gran mar del sector de los videojuegos.

Para compensar, Epic Games  va a realizar un reembolso completamente integró de todas las compras realizadas por los jugadores de todas las plataformas. Y para que todo sea correcto en ese tema se va a encargar de la devolución la propia desarrolladora. Estos son los pasos para poder acceder al reembolso del juego.

  • Si no jugamos en PC, tenemos que vincular nuestra cuenta de Epic (o cread una si es necesario).
  • Si jugamos en PC o ya hemos vinculado nuestra cuenta de Epic, podemos solicitar el reembolso.

Por último Epic games comunica que los servidores de Parangon estarán operativos hasta el día 26 de Abril de 2018. También comentan que conforme los jugadores vayan desapareciendo, los tiempos de Marchmaking y la calidad del juego se verán afectados.