Paradox ha anunciado Imperator: Roma

Paradox Interactive ha anunciado Imperator: Rome


Una de los estudios más conocidos en el mundo de los videojuegos debido a sus juegos de estrategia, Paradox Interactive, ha anunciado varios juegos que saldrán a lo largo de este año. El que más expectativas está levantando es sin duda Imperator: Rome. Este es un título en la que intentaremos hacer que el pueblo romano sea igual de poderoso o más de lo que ya fue en la vida.

Imperator: Rome ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Nuestra aventura con el pueblo romano no empezará cuando este ya es grande y conquistador. Nosotros empezaremos con los Imperios Sucesores de Alejandro situados en Oriente para más tarde empezar a jugar con lo que fue uno de los imperios más grandes de la historia.

Nosotros intentaremos cambiar el curso de la historia de esta civilización, deberemos de conseguir más avances tecnológicos y sociales; obviamente, deberemos de conquistar todos los terrenos habidos y por haber. Obviando por supuesto a America ya que como esperamos que sepáis, el pueblo vikingo fue el primero que cruzaró «el charco» para llegar a este continente al rededor del siglo X. Roma, solo pudo mantenerse hasta el año 530 d.C. Con suerte y jugando con cabeza, al lo mejor podrás conocer este continente antes que nadie, esperemos que Paradox se guarde ese as bajo la manga.

Imperator: Rome ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCImperator: Rome ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Deberemos de ser cuidadosos con nuestras tácticas de combate debido a la facilidad que tendrá el juego de tirarnos de una patada a casa. Antes de empezar cualquier batalla por pequeña que sea, sería conveniente pensar dos veces cual será el enfoque que queramos darle. También deberemos de saber cuales son los puntos fuertes y el estilo de combate de nuestros enemigos ya que cada civilización es distinta a la otra. Deberemos de limpiar del mapa asentamientos bárbaros y mejorar la provincia invirtiendo en edificios, caminos y defensas para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida