Railway Empire: Para los amantes de trenes

Para los amantes de los trenes llega Railway Empire


¿Quién no ha tenido un tren a vapor cuando era pequeño? Una locomotora con sus respectivos vagones de carga, dónde colocábamos a los soldados verdes de toda la vida. Todo ello acompañado de un extenso circuito de vías por dónde cruzaba nuestro tren. La desarrolladora Gaming Minds Studios nos ofrece volver a esa época de niños con Railway Empire.

Para los amantes de los trenes llega Railway Empire en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

La historia está situada en Estados Unidos en él año 1830. El llamado “Nuevo Mundo” está ascendiendo como la espuma, y la industria ferroviaria está intentando establecer un imperio que domine toda América del Norte. En Railway Empire seremos un “Magnate” adinerado con la visión de construir la red de trenes más extensa del continente.

En el juego podremos hacernos con más de 40 trenes, y 30 vagones de carga, todos ellos diferentes y únicos. Para almacenar tanta cantidad de locomotoras deberemos comprar o construir las estaciones  de tren, edificios destinados al mantenimiento de los mismos, fábricas para mantener la producción y atracciones turísticas dentro de nuestra empresa para poder mantener nuestra red de trenes al más alto nivel de competitividad con los demás.

Para conseguir todos los objetivos que nos planteamos en nuestro negocio debemos contratar a personal cualificado y administrar con firmeza e inteligencia para garantizar un servicio de transporte eficiente. Mientras que vamos avanzando, la tecnología no se queda rezagada, por lo que disponemos de más de 300 tecnologías que enrolan desde mejoras mecánicas para los trenes y las vías, hasta las infraestructuras  en nuestro lugar de trabajo.

Para los amantes de los trenes llega Railway Empire en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePara los amantes de los trenes llega Railway Empire en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePara los amantes de los trenes llega Railway Empire en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePara los amantes de los trenes llega Railway Empire en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Pero no hay que dormirse en los laureles, no estamos solos en este mundillo, la competencia nunca descansa y para mantenernos en la cima es posible que tengamos que recurrir a tácticas no muy legales. Nada del otro mundo, un ejemplo de ello es sabotear a los oponentes con redadas secretas y espionaje industrial.

Estados Unidos tiene muchos recursos, tenemos que aprovechar la oportunidad y hay que jugar bien nuestras cartas. Gracias es este título nos embarcaremos en un viaje en tren por toda nuestra red ferroviaria. Vislumbraremos hermosos escenarios, ciudades, paisajes y todo ello desde los ojos del maquinista.

Desde el 26 de Enero de 2018 nos podemos hacer con una copia de Railway Empire en la plataforma de videojuegos para PC Steam.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 SP1 o Windows 8.1 o Windows 10 (versiones  64bit).
  • Procesador: Intel Core i5 750 @ 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 @ 3.2 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX460 or AMD Radeon HD5870 (2048MB VRAM con modelo de sombreado 5.0).
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible tarjeta de sonido con los últimos drivers.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 SP1 o Windows 8.1 o Windows 10(versiones de 64bit).
  • Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz or AMD FX 4100 @ 3.6.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD7970 o superior (2048MB VRAM o más, con modelo de sombreado 5.0).
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible tarjeta de sonido con los últimos drivers.