El renacer de Adelpha en Outcast

El renacer de Adelpha en Outcast


Hace ya casi dos décadas, Appeal, una desarrolladora belga, se erigió ante el mundo y le planteó las siguientes cuestiones: ¿Existen mundos paralelos al que conocemos? ¿Que encontraríamos al otro lado de esa puerta? ¿Estamos preparados para manejar semejante poder?

Bajo esta premisa es como en Agosto de 1999 nació Outcast, un título sandbox muy adelantado a su época en historia, gráficos y mecánicas y que causó un fenómeno mundial entre los gamers de aquella época. Tal fue su acogida entre la comunidad y su buena crítica que en 2014 salió al mercado «Outcast 1.1«, que remasterizaba los gráficos de aquella magnífica obra para volver a calar entre la juventud. Pero esto no llegó a suceder.

Outcast - Second Contact en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Es entonces cuando Appeal y Bigben abrazan de nuevo esta idea y le dan el cariño que realmente merece, dando como lugar «Outcast – Second Contact«, que pone al día gráficamente este título y le da el lavado de cara que no pudo el Outcast 1.1.

Outcast - Second Contact en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

El título nos pone en la piel del soldado Cutter Slade, encargado de solucionar un problema entre dos mundos, la Tierra y Adelpha, del cual somos los únicos responsables y que puede llevar a la destrucción a nuestro universo. Te verás envuelto en una guerra entre facciones alienígenas, en la cual tendrás que velar por los intereses de la facción sometida mientras proteges a los tres científicos encargados de arreglar la sonda que evitará el cataclismo. Puzzles, aventuras, sigilo… Outcast te permitirá afrontar cada situación con libertad absoluta.

Outcast – Second Contact tiene previsto su lanzamiento a finales de 2017 para PS4, Xbox One y PC.



REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 64-bit
    • Procesador: Intel Core i3-2100, 3.10 GHz | AMD Phenom II X4 940, 3.0 GHz
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 460 | Radeon HD 6870, 1 GB VRAM
    • DirectX: Versión 11