Onrush – El nuevo MotorSport

Onrush – El MotorSport de esta generación


Onrush es el nuevo título del estudio anteriormente conocido como Evolution Studios y que hace un tiempo fue comprado por Codemasters. Este equipo creativo son los artificies de juegos como Drive Club o la famosa saga MotorStorm.

Presentamos Onrush en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCHace ya un tiempo desde que se anunció en la Paris Games Week que gracias a esta alianza, se estaba creando un nuevo título de carreras alocadas. Ese juego llamado Onrush, ya está cerca de ser lanzado en Xbox One y PS4 pero hace un tiempo se confirmó que éste va a tener una versión para PC. La única mala noticia es que la versión para ordenadores todavía n0 está confirmada y se prevé que llegará más tarde que en las dos plataformas mencionadas anteriormente. 5 de junio es la fecha que sus creadores han querido poner para las consolas de Sony y Microsoft.

En Onrush participaremos en carreras a toda velocidad que sin duda desafiarán la ley de la gravedad. Habrán muchas clases de vehículo, cada una de ellas hará crecer de una manera su nitro, ya sea derrapando o cogiendo rebufo. Todas estas clases tendrán habilidades definitivas propias que se irán cargando dependiendo de como vayamos. La destrucción estará a lo orden del día ya que eliminar a los jugadores del equipo contrario dará ventajas en los 4 modos de juego que estarán disponibles.

Presentamos Onrush en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCPresentamos Onrush en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este no es un juego de carreras normal y corriente debido a que el estudio se ha empezado por que así sea. Una de las mejores ideas que han sido implementadas ha sido la erradicación las líneas de meta y hacer que los 4 modos se ganen de una forma. Una curiosidad muy interesante es la penalización en la diversión que hay cuando te derriban ya que esta es nula. Esto es gracias a que cada vez que te eliminan destrozándote o tirándote de la pista, vuelves al pelotón donde siempre van a haber coches. La gracia de esto es que estaremos constantemente al lado de todos los jugadores o por los menos de muchos de ellos.

Tranquilo, si eres igual de inepto que nosotros en los juegos de conducción, Onrush te lo dejará muy fácil. Los controles han sido simplificados al máximo para priorizar la diversión y no la complejidad aunque lo más seguro sea que este tenga un modo competitivo para los jugadores que se lo quieran tomar más serio. Otra razón por la que decimos que este título te deja las cosas fáciles es por la implementación por parte del estudio de coches controlados por la Inteligencia Artificial que sirven de carnaza como pasa con la IA del online de Titanfall.

Presentamos Onrush en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCPresentamos Onrush en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC




Requisitos: desconocidos

Fecha de salida:

  • PS4 y Xbox One: 5 de junio
  • PC: desconocida