Oni Hunter – El nuevo indie Free-to-Play

Oni Hunter – El nuevo indie Free-to-Play


Recientemente os hemos hablado de You Left Me y de la curiosidad de que este ha sido creado en 48 horas gracias a las ayudas de Ludum Dare. Ahora, otra genialidad ha salido a través de esta plataforma con el mismo tiempo de cocción que el mencionado You Left Me.

Oni Hunter está gratis en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Todo esto se debe a un concurso que esta misma plataforma está celebrando. El evento en cuestión consiste en que los participantes deben de hacer un título en menos de dos días juntando dos géneros que no suelen juntarse. Este Ori Hunter nos pone en la piel de un asesino el cual debe de saber como acabar con todos los enemigos en un solo turno. Este juego junta tanto acertijos como asesinatos a espadazo limpio.

El apartado gráfico de Oni Hunter consiste en un pixel art 2D con una estética extremadamente bien conseguida teniendo en cuenta el escaso tiempo que ha tenido su desarrollo. El título está hecho por solo 4 personas lo que le da todavía más merito. La mecánica es sencilla, piensas, planeas y atacas. Debes de tener en cuenta tanto la visión del enemigo ya que hay un cierto tipo de enemigo que si te ve, te hará reiniciar.

Oni Hunter está gratis en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCOni Hunter está gratis en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Podríamos decirte al detalle como es este juego, pero será mejor que lo veas jugado tu mismo clicando aquí. Un consejo: De un ataque puede caer más de un enemigo, de nada.