Oceanhorn 2 tiene un nuevo video in-game

Oceanhorn 2 tiene un nuevo video in-game


Recientemente se ha mostrado un nuevo gameplay de la secuela del exitoso Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas. Se trata ni más ni menos que de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm. Este nuevo título desarrollado por la misma compañía que creó en su día la primera entrega, Cornfox & Bros. se ha mostrado en la única plataforma en la que ya se encuentra disponible. Esta plataforma no es otra que los dispositivos iOS. Sí, aunque parezca increíble, este bello video que os mostramos abajo, está capturado en un iPhone 7 Plus. Poco sabemos acerca de las plataformas en las que puede aterrizar este título pero teniendo el primero en Steam, se nos hace muy difícil de creer que este no llegue a la plataforma de Valve.

El gameplay de Oceanhorn 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Hace 10 meses, vimos por primera vez un poco de gameplay de este título y la cosa ya prometía bastante. Ahora, casi un año después de esa primera probadita, podemos decir ya con certeza que este título no se va a parecer en casi nada a su predecesor. Mientras que el primer Oceanhorn tenía una cámara en picado y unos controles más bien simples, este apuesta por tener una cámara en tercera persona. Y esto no es lo único que cambiará, el propio gameplay sufrirá una gran cantidad de cambios.

Entre todos estos cambios, uno de los que más ilusión nos ha hecho ha sido la implementación de nuevos héroes que harán la labor de compañeros. Nuestros “escuderos”, tendrán habilidades únicas con las que nos ayudarán a combatir al enemigo. De momento hay dos personajes confirmados: Trin y Gen. Pero no os diremos la historia de estos personajes ya que se podría considerar spoiler de la primera entrega.

El gameplay de Oceanhorn 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCEl gameplay de Oceanhorn 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Si os acordáis de la primera entrega, este era bastante simple y no daba pie a tener situaciones únicas para cada jugador ya que era todo demasiado lineal. Ahora esto ha cambiado debido a las muchas y variadas opciones que tienes a la hora de combatir o simplemente de avanzar por el gigantesco escenario. La localización será algo que no variará. Seguiremos estando en la Gran jungla de Pirta y como no, esta seguirá estando habitada por los Owru. Esta especie humanoide seguirá con rencor debido a los hechos acontecidos en la primera entrega.

La gracia del argumento de esta segunda entrega reposa en estos enemigos. A pesar de nuestras diferencias y nuestra rivalidad, tendremos que conseguir que se nos unan a la lucha que libramos con el Ejército Oscuro de Mesmeroth. Parece que el éxito que ha tenido Nintendo con The Legends of Zelda: Breath of the Wild, ha hecho mella en este desarrollo. Es indiscutible la semejanza que tienen aunque esto no tiene por que ser malo, el pequeño estudio que está a cargo de esta secuela y que ya lo estuvo de la primera entrega, ya demostró con este último que pueden coger una idea ya hecha y darle personalidad propia.

El gameplay de Oceanhorn 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCEl gameplay de Oceanhorn 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Aquí abajo os dejamos el video que hemos ido mencionado reiteradas veces para que podáis ver con vuestros propios ojos lo que se está cociendo.



Fecha de salida: desconocida.

Requisitos: por determinar.