Nuevos detalles de SW: Jedi Fallen Order

Nuevos detalles de Star Wars: Jedi Fallen Order


En la conferencia de Electronic Arts en el E3 de este año se han confirmado varias cosas en relación a Star Wars. En primer lugar hay que decir que se ha hablado de la existencia de un nuevo juego de Star Wars y en segundo lugar se ha confirmado que el juego de Star Wars llegará en diciembre de 2019.

Respawn está haciendo un Star Wars en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Si os acordáis, EA adquirió Respawn Entertainment, creadores de la saga Titanfall y a través de unos datos económicos, pudimos saber que el estudio se estaba centrando en un juego de Star Wars que llegaría entre 2019 y 2020. Bien, en la conferencia de Electronic Arts del E3 2018 se ha hablado un poco por encima de cual sería el proyecto. Este llevará el nombre de Star Wars: Jedi Fallen Order.

La historia de este título mostrará la transición de la República al Imperio, transición que tuvo lugar entre el episodio III y el episodio IV. En este juego que no se sabe si será un juego como servicio o un juego donde prima el modo campaña, veremos a la orden de los Jedi. Ni capturas, ni vídeos… Por saber no sabemos si será un shooter, un juego de rol o un walking simulator. Bueno, viendo los antecedentes de Respawn, estamos bastante seguros de que tiros van a haber. Hay muchas preguntas todavía sin contestar pero la más importante es: ¿Donde está el 1313, EA?


Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: navidades de 2019