Nuevo teclado mecánico para gamers

Nuevo teclado mecánico para gamers


Thermaltake presenta el TT Premium X1 RGB, su último teclado gaming con interruptores mecánicos CHERRY MX, que llegará en dos versiones.

Thermaltake TT Premium X1 RGB en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Una de las versiones traerá el modelo de interruptores CHERRY MX Blue, con un uso más cotidiano. El otro incorpora los CHERRY MX Silver, interruptores más rápidos y de pulsaciones más precisas. Ambos tendrán una distribución de 104 teclas en formato ANSI con un teclado numérico a la derecha.

Este teclado se presenta en negro, tanto las teclas como el cuerpo, con controles multimedia en su parte superior derecha, que también permiten una rápida configuración de la iluminación, y un reposamuñecas integrado que se puede retirar dependiendo de los gustos de cada usuario.

Como cualquier teclado destinado al gaming, el TT Premium X1 RGB puede configurar combinaciones de teclas y macros en diferentes perfiles para ser más rápidos en diferentes juegos sin tener que utilizar complicadas combinaciones de teclas.

Thermaltake TT Premium X1 RGB en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Su iluminación RGB se basa en un sistema LED RGB independiente para cada tecla, y se gestiona con la tecnología TT RGB Sync integrada en el propio teclado, sin tener que instalar software externo. Cuenta con 12 programas preinstalados de serie.

El precio del TT Premium X1 RGB con los CHERRY MX Blue será de 139,90 euros, mientras que el modelo con los CHERRY MX Silver será de 144,90 euros. Solo queda adquirir uno y darle caña para comprobar si su calidad está a la altura de Thermaltake.