Nuevo sonido de Sennheiser

Nuevo sonido de Sennheiser


Sennheiser, el reconocido fabricante de auriculares y dispositivos de audio, nos anuncia un nuevo modelo de auriculares más enfocados al mundo gamer: los GSP 500.

Sennheiser GSP 500 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En esta época en la que nos enamora todo lo que lleva el “.1” en lo que sonido se refiere, como el 5.1 o el 7.1, Sennheiser nos ofrece una apuesta por el estéreo de toda la vida, unos auriculares creados para ofrecer una excelente calidad de sonido sin dejar de lado el importante aspecto de la espacialidad del mismo. Sus almohadillas, que imitan la forma de una oreja, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de usuario, y su diseño abierto permite que nuestros oídos no estén aislados por completo. Además de todo esto, la diadema de los GSP500 es ajustable en longitud y dureza, así como también son orientables cada uno de los audífonos.

Centrándonos en su micrófono, Sennheiser incorpora un micrófono ajustable con cancelación activa de ruido para evitar los sonidos ambientes cuando estemos en plena acción de sigilo. Además , su brazo es ajustable para acercarlo o alejarlo de nuestra boca, y tiene un sistema de silenciado automático cuando lo recogemos poniéndolo en vertical.

Sennheiser GSP 500 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Estos GSP 500 priman su funcionalidad sobre la cantidad de extras, por eso limitan el control de sus auriculares a una rueda colocada en el audífono contrario al del micrófono para poder regular el volumen sin necesidad de recurrir al volumen del juego o software que estemos usando. Es todo un acierto la colocación de este control en el lateral para evitar así los molestos controles colocados en el cable, que pueden llevar a más de una rotura por accidente.

Estos auriculares son compatibles con PC, MAC y todas las consolas a través de su conector jack de 3,5 mm. Saldrán al mercado a partir del próximo mes de mayo, y su precio rondará los 229 euros. Habrá que esperar hasta su lanzamiento para conocer a fondo todos los detalles técnicos de estas nuevas herramientas de sonido.