Nuevo pixel RPG en 2D con Regions Of Ruin

Nuevo pixel RPG en 2D con Regions Of Ruin


Regions Of Ruin, un título de la desarrolladora Vox que nos trae un juego de acción y aventura de plataforma 2D. Un RPG Indie que hace las delicias en una combinación fructífera para todos los jugadores.

Nuevo pixel RPG en 2D con Regions Of Ruin en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

El juego se encuentra en acceso anticipado y según cuentan los desarrolladores, quieren comprobar el feedback con quien lo juega y, que seamos los propios jugadores los que les ayudemos a mejorar los pequeños errores que pueden llegar a tener.

Como diría alguien que yo me se, “vamos al lío”. Regions Of Ruin es un juego en el que si nos gusta la época de los antiguos lo vamos a disfrutar. En el, podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, construir nuestras propias ciudades, exploraremos y lucharemos ferozmente en un escenario de mundo abierto dónde se nos desafía continuamente, tanto a nosotros como a lo que nos rodea. Llegará un momento en el que seremos amenazados con la extinción de nuestra raza. ¡Los enanos!

Pero no todo es bonito tal y como lo pintan, en el juego se ve reflejado la realidad de la época. Descubriremos tierras devastadas y llenas de miseria. La mayoría de los asentamientos han sido destruidos y reinos han emergido después de cientos de años, pero prácticamente se han convertido en polvo y cenizas por culpa de las invasiones de los enemigos en una guerra que más bien parece no tener un fin aproximado.

Nuevo pixel RPG en 2D con Regions Of Ruin en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNuevo pixel RPG en 2D con Regions Of Ruin en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNuevo pixel RPG en 2D con Regions Of Ruin en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNuevo pixel RPG en 2D con Regions Of Ruin en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Tendremos un sistema de combate dónde observaremos nuestras estadísticas y el aumento de nuestro nivel. Contaremos con un árbol de habilidades para modificar y crear nuestro propio estilo de combate. Pero no es gratis, hay que ganar dinero y la mejor forma de conseguirlo será saquear botines y objetos extraños que vayamos encontrando a lo largo de nuestro viaje por el mundo.

¿Queremos ser precavidos? Forjemos nuestra propia armadura. Pero si somos los amos del lugar, o al menos eso nos creemos, podremos fundirlo en la forja para conseguir recursos. También tenemos la oportunidad de ser buenas personas y ayudar rescatando a hermanos de nuestro linaje. Si conseguimos salvarlos de una muerte segura muy posiblemente accedan a unirse a nuestra causa y luchar codo con codo cuando llegue el momento.

Sin duda un título que tiene una pinta espectacular y en el cual vamos a disfrutar como niños. Como hemos comentado al principio, el juego está en acceso anticipado pero ya podemos disfrutarlo en la plataforma de videojuegos para PC Steam.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: 1 GHZ intel core I5.
  • Memoria: 512 MB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia o Amd por encima de 512 MB dedicados.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 900 MB de espacio disponible en disco.
  • Tarjeta de sonido: Cualquier cosa que funcione.