Nuevo multijugador competitivo con SPLASH BLAST PANIC

Nuevo multijugador competitivo con SPLASH BLAST PANIC


SPLASH BLAST PANIC es un juego competitivo multijugador dónde deberemos disparar, ensartar, esquivar o encontrar cualquier modo lanzar a nuestros adversarios fuera de la pantalla usando una variedad de armamentos basados en pistolas de agua. Inspirado por viejos títulos de arcade como también por juegos competitivos más recientes, arruinara nuestras amistades a medida que pasemos por una gran variedad de niveles.

Nuevo multijugador competitivo con SPLASH BLAST PANIC en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La desarrolladora Team KwaKwa nos trae unas funciones bastante interesantes para disfrutar del juego al cien por cien. Contaremos con un Multijugador hasta 4 jugadores, en varias formas de “todos contra todos” o partidas en equipo, con mucho control sobre opciones de partida según los gustos personales. Tendremos varios niveles diferentes, cada uno presentando a sus únicos pequeños desafíos para superar mientras tratamos de empujar a los adversarios fuera del ring.

Añadiendo a eso una selección grande de ítems ofensivos y defensivos para desconcertar a los adversarios en el último segundo y para después burlarnos de ellos por el resto de la tarde. Una banda sonora conmovedora compuesta por Mitch Gasser y un paisaje sonoro maravilloso por Julien Matthey.

Nuevo multijugador competitivo con SPLASH BLAST PANIC en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNuevo multijugador competitivo con SPLASH BLAST PANIC en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNuevo multijugador competitivo con SPLASH BLAST PANIC en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNuevo multijugador competitivo con SPLASH BLAST PANIC en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El Modo arcade singleplayer, lo utilizaremos para desbloquear más niveles y personajes así como también, otros pequeños secretos. Y también para dominar nuestras habilidades en el tiempo libre para poder convertirnos en “that guy”.

Tendremos unos atrayentes gráficos dibujados a mano mezclados con un ambiente al más puro estilo de los viejos arcade, accesible para jugadores nuevos así como también, con pequeñas complejidades, para jugadores más avanzados y expertos.



Requisitos del Sistema:

SO: Windows XP SP2+.

Procesador: SSE2 conjunto de instrucciones de soporte.

Gráficos: DX9 (modelo de sombreado 3.0) o DX11 capacidades de función de niveles 9.3.

DirectX: Versión 9.0.