Nuevo MOBA Free-to-play Hyper Universe

Nuevo MOBA Free-to-play Hyper Universe


Ha llegado un nuevo juego Free-to-play a Steam de la mano de la desarrolladora CWAVESOFT, Inc. Un título llamado Hyper Universe que nos hará vivir una aventura espacial uniendo todo lo que nos gusta en un videojuego. Acción, hábiles combates estelares y una estrategia basada en el trabajo en equipo.

Hyper Universe nuevo Free-to-play en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Si estamos cansados de la rutina diaria vamos a poder romperla con este nuevo MOBA. Tendremos un elenco de personajes reunidos desde todos los puntos de la galaxia. Nuestro objetivo: Aplastar sin miramiento al equipo contrario.

En la guerra vale todo, no importa si jugamos en un uno contra uno, cuerpo a cuerpo, no importa si somos superiores en número o si tenemos las mismas habilidades y fuerzas que nuestros oponentes. Con Hyper Universe vamos a experimentar las batallas más épicas con un ritmo sin pausa y llenas de acción sin descanso en cada esquina de los escenarios que forman Hyper Universe.

Hyper Universe nuevo Free-to-play en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineHyper Universe nuevo Free-to-play en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineHyper Universe nuevo Free-to-play en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineHyper Universe nuevo Free-to-play en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La estrategia es básica y escoger la idónea nos puede hacer salir victoriosos en cada combate. Podremos elegir el equipo perfecto para sumergirnos en la batalla compitiendo 4 contra 4. Una misión sencilla, derribar a los monstruos, secuaces y torres de defensa que nos intentan repeler y conquistar la base del enemigo para alzarnos con la victoria.

Seremos el líder de nuestro escuadrón de combate ¿Qué os parece poder liderar al temido rey de los océanos? El Kraken. O también podremos tener un ataque con gigantescos muñecos de nieve cayendo sobre los enemigos. Pero no hay por qué decidirlo ahora, podremos elegir entre una lista de más de 40 personajes con los que podemos jugar para montar nuestro equipo de ensueño intergaláctico.

Hyper Universe ya está disponible y espera a que lo descargues en este mismo enlace para la plataforma de juegos de PC Steam, totalmente gratis.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows® 7 32-bit.
  • Procesador: Intel Dual Core o superior.
  • Memoria: 3 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce 9600 o superior AMD Radeon HD 4830 o superior.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows® 7 64-bit.
  • Procesador: Intel Core i3 o superior.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce 650 o superior AMD Radeon HD 7750 o superior.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.