Nuevo DLC para AC Origins

Nuevo DLC para Assasin’s Creed Origins


¿Preparados para emprender un nuevo viaje junto a Bayek? Desde el 23 de Enero de 2018, sabemos que Ubisoft ha publicado la primera expansión de Assassin’s Creed Origins: The Hiddens Ones.

Nuevo DLC para Assasins Creed Origins en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

En esta nueva aventura nuestro protagonista junto a su hermandad tendrán un enfrentamiento en la nueva localización de Sinaí contra un invasor romano. Ubisoft ha sido inteligente y ha comunicado que el progreso principal del juego ya sean habilidades, armas, modificaciones de equipos y nuestro inventario no se verá afectado en este DLC, si no que nos enriquecerá. Nos dará la posibilidad de seguir progresando sobre la marcha.

Está expansión narra la continuación del juego principal. Todo tiene lugar cuatro años después de lo ocurrido en Origins y como no podía ser de otra forma tendremos nueva localización, como ya hemos comentado unas líneas antes. El Sinaí tiende a ser una zona montañosa y está sitiada por el ejército romano. Los jugadores descubriremos mientras exploramos el territorio, los campamentos fuertemente protegidos por los guardias romanos, puertos y zonas de obras en las que se están destruyendo los monumentos egipcios a manos de los soldados.

Hay un cambio en el sistema de niveles en esta nueva expansión. En el juego principal el nivel más alto era el 40 ahora Bayek podrá seguir progresando hasta alcanzar el 45. Pero seguro que muchos de vosotros os preguntaréis… ¿Pero y si me he comprado el juego hace poco y tengo poco nivel? ¿Puedo jugar a la expansión si no he terminado la historia principal? Puedo jugar la expansión si no tengo el Season Pass?

Nuevo DLC para Assasins Creed Origins en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNuevo DLC para Assasins Creed Origins en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNuevo DLC para Assasins Creed Origins en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNuevo DLC para Assasins Creed Origins en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Bien la respuesta es Si a todas. Ubisoft nos da la oportunidad de comprarlo a parte, pero el requisito mínimo es que los jugadores tengamos el juego principal primero. También nos recomienda que para juagar a este DLC tengamos un nivel de 40 o lo más aproximado posible, ya que a los enemigos que nos enfrentaremos nos borraran del mapa con un nivel bajo de experiencia.

También podemos cambiar de la región del Sinaí al área principal del juego en cualquier momento, sin importar nuestro progreso en ambos, usando la vista general en el mapa del mundo.

En este nuevo DLC los jugadores dispondremos de 4 nuevas armas legendarias, un nuevo atuendo, y nuevas monturas. Conforme vayamos prosperando en la historia también se nos dará la opción de desbloquear nuevas armas de estilo normal y las poco comunes.

Sin duda, una nueva aventura que nos hará vibrar como lo hizo la historia principal de Assassin’s Creed Origins.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Solo versiones de 64-bits).
  • Procesador: Intel Core i5-2400s @ 2.5 GHz or AMD FX-6350 @ 3.9 GHz o equivalente.
  • Memoria: 6 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD R9 270 (2048 MB VRAM con modelo de sombreado 5.0 o superior.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 42 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Video Preestablecido: Más bajo (720p)

Recomendado:

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Solo versiones de 64-bit).
  • Procesador: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD R9 280X (3GB VRAM con modelo de sombreado 5.0 o superior.).
  • Almacenamiento: 42 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Video Preestablecido: Alto (1080p).