Nueva torre bajita de precio

Nueva torre bajita de precio


Cooler Master sabe que nos gusta lo bueno, pero que no podemos estar gastando mucho dinero en una buena torre después de comprar una gráfica por el precio de un órgano sano en el mercado negro, por eso nos presenta su nueva torre a un precio más que competitivo.

Cooler Master MasterBox TD500L en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La Cooler Master MasterBox TD500L es uno de los nuevos modelos con iluminación RBG que revoluciona el diseño en la familia MasterBox con elementos como un frontal transparente con un corte de diamante que, además, crea diferentes formas en relieve. También destaca su enorme panel acrílico transparente lateral que deja ver las «tripas» de nuestra pequeña bestia.

Y decimos bestia porque en su interior pueden montarse componentes de alta gama sin tener que estar pensando demasiado en el espacio disponible. Cuenta con soporte para tarjetas gráficas de más de 40 cm, medida que engloba casi cualquier modelo del mercado, y se pueden añadir hasta 6 ventiladores de 120 mm, trayendo uno ya pre-instalado en su parte posterior. Pero no acaba ahí la cosa, porque también permite montar radiadores de refrigeración líquida de hasta 280 mm en su parte superior y de hasta 360 mm en la frontal.

Cooler Master MasterBox TD500L en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineCooler Master MasterBox TD500L en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Soporta placas bases mini-ITX, microATX y ATX, con un espacio de 2 cm detrás de la propia placa para la gestión del cableado, evitando así que queden por el medio entorpeciendo la entrada y circulación de aire. También incorpora siete bahías de expansión en los PCI, dos de 2,5″ y otras dos de 3,5″ para los SSD o HDD. En total, la torre presenta unas dimensiones de 493 x 217 x 467 mm.

La Coller Master MasterBox TD500L ya se encuentra disponible para su venta en España a un precio de 49,99 euros, nada mal si tenemos en cuenta que ofrece muy buenas características a un precio que otras similares del mercado no alcanzan.