Nueva revisión de las Supernova G1

Nueva revisión de las Supernova G1


EVGA saca al mercado una nueva serie de fuentes de alimentación, que son la evolución directa de su anterior serie EVGA Supernova G1, y las cuales traen dos grandes diferencias.

EVGA Supernova G1+ en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Las EVGA Supernova G1+ vienen en cuatro modelos de potencia: 650W, 750W, 850W y 1000W, con un grado de eficiencia 80 PLUS Gold. Y aquí viene una de las primeras diferencias con su anterior versión: aun conservando estas potencias, la Supernova G1+ tiene un diseño más compacto y unas medidas más reducidas.

Su ventilador ha sido también mejorado para conseguir mayor durabilidad y aumentando las horas de uso, aunque consiguen reducir los niveles sonoros, siendo esta la segunda diferencia: las Supernova G1+ son un 22% más silenciosas que sus modelos anteriores.

EVGA Supernova G1+ en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Con respecto al resto, su diseño es completamente modular, desde los cables principales e indispensables hasta el resto de cables complementarios. En su interior encontramos un módulo de resistencias variables que consiguen que la entrega de 12v se aún más estable.

Aún no se conocen los precios de salida al mercado, pero el fabricante ha anunciado que vendrán con 10 años de garantía de forma directa.