Nueva muestra de terror psicológico en Visage

Nueva muestra de terror psicológico en Visage


Visage es un juego de terror psicológico en primera persona. Con él exploraremos una misteriosa casa en constante cambio sumergiéndonos lentamente en una atmósfera que combina entornos acogedores e inquietantes con otros terroríficamente realistas, y disfrutaremos de una auténtica experiencia de terror.

Nueva muestra de terror psicológico en Visage en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl juego se desarrolla dentro de una enorme casa en la que se han producido hechos escalofriantes. Tendremos que desplazarnos por pasillos sombríos, exploraremos cada habitación y nos perderemos en laberintos infinitos que llenarán nuestra cabeza de recuerdos de las familias muertas que vivieron aquí. Este retorcido escenario, carente de toda vida salvo la nuestra, nos guiará hasta lugares que jamás habríamos imaginado.

La casa está marcada por un terrible pasado. Familias brutalmente asesinadas por sus propios miembros, personas que se volvieron locas, llegando al suicido en muchos casos, y otros sucesos espeluznantes. Cada habitación tiene su propia historia esbozada sobre un lienzo invisible. Como jugador, reviviremos parte de este oscuro pasado y cada fragmento nos dejará horrorizado y sin aliento. Pronto desearemos caer al abismo y unirnos a los muertos, pero la muerte no nos ayudará a escapar de este lugar. ¿Huiremos o trataremos de desvelar la verdad oculta en las sombras?

Nueva muestra de terror psicológico en Visage en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNueva muestra de terror psicológico en Visage en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNueva muestra de terror psicológico en Visage en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNueva muestra de terror psicológico en Visage en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Las familias que murieron en esta casa nos perseguirán hasta acabar con nuestros nervios. Seguirán todos nuestros movimientos, nos vigilarán desde cada esquina, jugarán con nuestra mente e intentarán atacarnos. ¿Por qué nos persiguen? ¿Qué hemos hecho? La respuesta a esas preguntas son las que tendremos que descubrir.

En Visage nos encontraremos indefensos, no tendremos armas con las que defendernos de las espantosas criaturas que nos observarán desde cada esquina, puerta o incluso desde debajo de nuestros pies. Podremos coger objetos clave, interactuar con el entorno y buscar cosas que nos ayuden a escapar de esta pesadilla o a sumergirnos más en ella.

Morir forma parte del juego. Tendremos que evitar el miedo a toda costa, ya que este atrae a las criaturas oscuras. Tendremos que mantener la cordura todo lo posible y evitar caer al mundo de los muertos. Esto no será fácil y tendremos que buscar formas de evitar volvernos loco, como mantenernos cerca de alguna luz.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10.
  • Procesador: Intel® Core™ i3 or AMD Ryzen™ 3.
  • Memoria: 6 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 950 or AMD Radeon™ R7 370.
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10.
  • Procesador: Intel® Core™ i5 or AMD Ryzen™ 5.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 480.
  • DirectX: Versión 12.
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.