Noblechairs presenta su serie HERO

Noblechairs presenta su serie HERO


Noblechairs, una empresa de sillas gaming con sede en Alemania, acaba de presentar sus nuevas sillas de la serie HERO. Una línea de sillas ergonómicamente creadas para ofrecer una gran calidad y comodidad. En la sobriedad del diseño podemos reconocer el toque de la marca que piensa, con cada una de sus creaciones en ofrecer a los jugadores, piezas con las que pasar largas sesiones de juego.

The HERO series llega desde Noblechairs en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Una de las novedades que presenta la HERO Line Of Premium Gaming Chairs, es un nuevo soporte lumbar integrado. Este elemento que, normalmente, suele encontrarse únicamente en automóviles de gama alta, nos permitirá ajustar rápidamente el soporte lumbar en la silla y ofrecer comodidad sin problemas. El reposacabezas está completamente equipado con espuma especial, con el fin de proporcionar alivio y prevención del dolor para aquellos que pasan largos períodos de tiempo frente a la pantalla del PC.

La Hero es la silla más grande fabricada por Noblechairs y está provista por nuevos apoyabrazos, una base de asiento más ancha y un respaldo más alto. La calidad de sus materiales y al aumento de relleno en toda sus partes, incluido el reposacabezas, consigue crear una experiencia gaming muy satisfactoria.

Ya disponibles las sillas Hero Series de noblechairs en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCYa disponibles las sillas Hero Series de noblechairs en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Las sillas de la serie HERO están disponibles en la web del fabricante y en las de los principales minoristas del mundo por un precio de 399.90€ para las fabricadas en poliuretano y un precio de 650.90€ para los modelos fabricados en piel. Si necesitas más info, visita la web oficial del fabricante aquí.