No Man’s Sky tendrá multijugador en julio

No Man’s Sky tendrá multijugador el 24 de julio


En una conferencia de Microsoft, se ha confirmado que el juego independiente de Hello Games, No Man’s Sky, respaldado por SONY, tendrá online entre otras novedades con su próxima actualización apodada «Next».

No Man's Sky tendrá online en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Mucho tiempo llevábamos sin ver al pobre Sean Murray, una de las personas que más odio obtuvo en 2016. Este odio vino a raíz de varias declaraciones donde afirmaba cosas que su juego No Man’s Sky más tarde no tendría. Durante todo este tiempo, Hello Games ha hecho lo posible por arreglar su juego y hacerlo lo más parecido posible a lo que prometieron y cada vez están más cerca.

El día 24 de Julio, Murray ha confirmado que llegará el Online a No Man’s Sky, si base de datos ni auras azules, esta vez si es un online 100% real. Esto ha sido comentado en una convención organizada por Microsoft. Si no lo sabías, No Man’s Sky llegará a Xbox One en breves y al parecer quieren meter toda la carne en el asador. Según Sean Murray, el mismo ha querido que todo el contenido que están metiendo a través de actualizaciones estuviese desde el principio pero como todos sabemos, este título salió demasiado pronto y por no atrasar la fecha salió un juego algo mediocre.

No Man's Sky tendrá online en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCNo Man's Sky tendrá online en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Sin duda los pocos fans que quedamos de este juego tenemos más ganas que nunca de jugar al título, pero no solo eso, los jugadores que solo jugaron a la primera versión de esta y le vieron algo de potencial, estaría bien que este 24 de julio le diesen otra oportunidad. El juego ha cambiado mucho desde la versión 1.0 y poco a poco este está siendo un juego digno pero con todavía mucho trabajo por delante.



Requisitos:

Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible