Nightmare Boy: nuevo metroidvania en 2D

Nightmare Boy: nuevo metroidvania en 2D


Nightmare Boy es un título desarrollado por The Vanir Project, un juego metroidvania de acción indie y aventura de plataforma en 2D. Los jugadores nos podremos mover por un mundo abierto en el que se mezclan escenarios oníricos y con enemigos sacados de las peores pesadillas que nos podríamos imaginar.

Nightmare Boy en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

En el juego seguiremos la historia de un niño llamado Billy el cual está atrapado en Donorok una ciudad de Noctum, en el mundo de los sueños.  Dirigiendo a este pequeño personaje nos veremos a obligados a rescatar a otros niños que están en la misma situación para así poder salvarnos a nosotros mismos.

Baldr es el malvado de este título, ha asumido el poder y ha ordenado a los Monstruos secuestrar a todos los niños que caigan en una pesadilla. Billy es transformado y condenado por este infame mago. Sabremos quién es Baldr porque nada más comenzar el juego nos veremos las caras con él.

Conforme vayamos rescatando a los niños podremos ir obteniendo nuevas habilidades y poderes que nos permitirán avanzar en la historia. Es posible que nos cueste tiempo, pero poco a poco nos acercaremos a nuestra salvación.

Nightmare Boy en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNightmare Boy en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNightmare Boy en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNightmare Boy en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Billy no estará solo en el juego, por el largo camino que recorramos nos iremos encontrando con diferentes personajes con los que podremos interactuar, y lo bueno de ello es que sus historias influirán en el trascurso de la nuestra.

En el tema gráfico todos ellos son Pixels y el personaje principal y los enemigos están creados de forma tradicional. Simplemente un pequeño ejemplo: Nightmare Boy está formado a día de hoy por unas 400 imágenes que componen la forma de moverse y las habilidades que posee nuestro personaje. También tiene una ambientación única y enemigos propios.



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Intel Core i3 (3.2 GHz, 3 MB).
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: 1GB.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.