Next Up Hero sale del acceso anticipado

Next Up Hero sale del acceso anticipado


Next Up Hero es un juego de mazmorras, con personajes dibujados a mano y con todo tipo de habilidades. Un juego que nos llamó la atención desde el minuto uno y del que nos alegra habernos enterado de que ya ha salido de su estado de early acces (acceso anticipado)

Next Up Hero sale de su acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En este simpático título de acción y mazmorras, podremos elegir entre un gran grupo de héroes para explorar mazmorras, encontrar las mejores equipaciones y subir nuestros atributos al máximo, mientras luchamos contra la horda de monstruos conocida como el Gorigori Continuo. Un juego de acción en 2D de dificultad imposible que introduce el concepto de continuación comunitaria. Cada vez que muramos, dejaremos tras de nosotros un eco que podrá invocar el siguiente jugador. Cuantos más héroes mueran, más fuerza acumularán, hasta llegar al punto en el que puedan ganar todos juntos.

Next Up Hero sale de su acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCNext Up Hero sale de su acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Cuando un número determinado de héroes hayan logrado suficientes hazañas, se desbloqueará el reto de campeones, una serie de aventuras extremadamente difíciles, diseñadas por el equipo de Digital Continue, que requerirán que la comunidad se comunique y colabore para poder tener alguna posibilidad de completarlas.

Una idea que nos parece cojonuda para hacer que los jugadores compartan aventuras en su modo cooperativo. Una oportunidad única para poner a prueba esta versión completa del juego que nos alegramos muchísimo que haya salido de su estado de early acces. Y además manteniendo el precio de la versión de acceso anticipado.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3 (3.4 GHz) o AMD A8-7600 (3.1 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon HD 6850 / NVIDIA GeForce 650 / Intel Iris Pro 5200
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible