Muy pronto disponible el DLC 1 de COD WWII

Muy pronto disponible el DLC 1 de COD WWII


Activisión nos trae el nuevo DLC de Call Of Duty WWII llamado The Resistance. En el podemos encontrar 3 nuevos mapas del modo multijugador. Estos mismos están ambientados en los alzamientos históricos de la resistencia. Como por ejemplo el de Praga, Checoslovaquia. Este mapa está inspirado en la Operación de Antropoide, conocida por el intento de asesinato de un alto mando Alemán en la Segunda Guerra Mundial.

Muy pronto disponible el DLC 1 de COF WWII en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Occupation: Este es la versión más actualizada del mapa clásico de Call of Duty. Como nos tienen acostumbrados lucharemos en las calles y tiendas de París ocupada por alemanes. Las estrechas calles nos permiten tener combates de media distancia, y sus escaparates y tiendas nos dan la oportunidad de cubrirnos de los enemigos y poder recuperar la salud.

Valkyrie: Este mapa está ambientado en los bosques de Masuria en la Prusia Oriental. La guarida del lobo, el cuartel general de Hitler. Es un mapa de un tamaño mediano, donde hay muchos puntos elevados y ametralladoras montadas.

Muy pronto disponible el DLC 1 de COF WWII en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineMuy pronto disponible el DLC 1 de COF WWII en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineMuy pronto disponible el DLC 1 de COF WWII en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineMuy pronto disponible el DLC 1 de COF WWII en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

El DLC también nos trae un nuevo capítulo de Zombies Nazis. La Orilla más Oscura. En este caso nuestros soldados se embarcan en un viaje con más peligros aún. Los hechos ocurren después de masacre de Mittelburg, en el que un grupo obtiene la información de que el doctor Straub está en una isla del norte de Alemania. Nuestros protagonistas Marie, Drostan, Olivia y Jefferson deberán enfrentarse a hordas de Zombies Nacis sedientos de sangre.

Habrá un nuevo mapa para el Modo Guerra llamado: Operación intercept. Esta es una misión dónde nos situamos a las afueras de St. Lo, en Francia. Nuestro cometido: Dar rescate y salvar a los guerrilleros de las resistencias trasportados en tren. Primer objetivo, liberar a los agentes aliados, después destruir un importante equipo de comunicaciones y por último, deberán detener el tren.

Desde el día 30 de Enero de 2018 ya está disponible este nuevo DLC de Call Of Duty WWII para PS4 y muy pronto lo estará en la plataforma para videojuegos de PC Steam.



Requisitos del Sistema:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 64-Bit o superior.
  • Procesador: CPU: Intel® Core™ i3 3225 3.3 GHz or AMD Ryzen™ 5 1400.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 660 @ 2 GB / GTX 1050 or ATI® Radeon™ HD 7850 @ 2GB / AMD RX 550.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible.