Mugsters ya ha llegado a PC y consolas

Mugsters ya ha llegado a PC y consolas


Unos alienígenas han conquistado el planeta y esclavizado a la humanidad. En esta aventura, solo nosotros tendremos los conocimientos necesarios para poner fin a esta vil amenaza, liberar a nuestros compañeros terrícolas y como viene siendo habitual, salvar al mundo.

Mugsters ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Mugsters, el título creado por Reinkout Games, es un juego de puzles lleno de acción y tensión basado en las leyes de la física que, ofrece niveles en un mundo abierto en el que deberemos utilizar vehículos, explosivos y trampas vinculadas al entorno de distintas maneras para ser más rápido, hábil y astuto que nuestros enemigos. En este título la creatividad del jugador es lo más importante. Liberaremos a los prisioneros, reuniremos cristales e intentaremos escapar de la mejor forma posible.

Deberemos superar todo tipo de peligros mientras recorremos ingeniosos niveles. Habrá que tener cuidado con los rayos abductores, las torretas de cohetes y la multitud de trampas alienígenas mientras escapamos de los malditos invasores, que siempre te pisarán los talones. Experimentaremos con las leyes de la física que rigen este mundo abierto y cumpliremos nuestros objetivos de la manera que le parezca mas adecuada a cada jugador y por si fuera poco, el título añade algunos barriles explosivos a la ecuación.

Mugsters ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCMugsters ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Tendremos a nuestra disposición más de 30 vehículos diferentes que podremos embestir, agujerear, triturar y disparar para hacernos con la libertad y enseñarle a los monstruosos extraterrestres quién manda en el barrio. No solo iremos reventando a todo bicho que se mueva, también deberemos de usar el cerebro para sobrevivir en estos territorios hostiles.  Sabemos que la habilidad y los reflejos no son lo nuestro y por eso está bien decir que hay fuego amigo. Lo decimos solo por si acaso, que te conocemos.

Lo mejor del título viene cuando podemos aliarnos con un amigo y enfrentarnos juntos a la amenaza que trata de dominar el mundo. Todas las misiones de la campaña en solitario se pueden reformar para crear partidas cooperativas de dos jugadores en modo local.

Mugsters ya ha salido en consolas y ordenadores. Este ha salido tanto para Nintendo Switch como para Xbox One y PS4. En el caso de PC, este título ha sido lanzado en la plataforma de Valve, Steam a 14,99€



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8000 series 3.0GHz+/ AMD Phenom II X2 500 series 3.1GHz+
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon HD 7770 / Geforce GTX 650 / Intel HD 530
  • DirectX: Versión 10