MoonQuest ha llegado después de 7 años a fuego lento

MoonQuest ha llegado después de 7 años a fuego lento


Después de siete años de desarrollo, el precioso juego desarrollado y editado por Wizard Mode, MoonQuest, ha llegado a Itch.io y a Steam con su fase de acceso anticipado.

MoonQuest ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
MoonQuest es un juego de aventuras generado de forma procedural. Cada juego presenta un nuevo mundo para explorar nuestra búsqueda por iluminar la interminable noche. Buscaremos el bosque perdido, exploraremos las cuevas de las arañas, asaltaremos el castillo del Rey de Plata, descubriremos vastas vetas de minerales de oro y elaboraremos un sombrero enorme con el que nos sentiremos cómodos. ¿Una locura? pues esto solo acaba de empezar xD.

Según el estudio, este juego combina roguelike con un genero al que les gusta llamar «minecraftian». Lo más similar a este título es posiblemente juegos como Terraria o Starbound. Guarda un mundo totalmente nuevo para ser explorado cada partida, con bosques congelados, montañas huecas, mazmorras peligrosas y grandes poblados. En estas zonas nos encontraremos con extrañas criaturas alienígenas, mercaderes errantes y enemigos implacables.

MoonQuest ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCMoonQuest ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Un entorno rico con zonas destructibles, vida silvestre ambiental y efectos del clima. Las Lunas influyen en el juego de manera única (por ejemplo, la Luna gigante generará versiones gigantes de animales y enemigos). El título tiene cientos de artículos que incluyen armas, herramientas, sombreros, armaduras, escudos, bloques, bancos de herramientas, etc.

Antes hemos mencionado que este juego se parece a Terraria y Starbound y como en estos, hay muchos recursos para extraer o cosechar como plata, oro, azúcar, sal, pelajes y fruta. Una de las cosas más interesantes del juego es que hay varios personajes jugables, cada uno con diferentes habilidades y objetos.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: 2.0+ GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Gráfica dedicada de almenos 2GB de VRAM
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible