Moonlighter estará disponible en unas horas

Moonlighter estará disponible en unas horas


Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos rogue-lite que nos llega de la mano de Digital Sun para recordarnos por qué tienen tanta importancia para la industria los títulos indie. En este juego, descubriremos la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que guarda el tímido sueño de convertirse en un héroe.

Moonlighter disponible en unas horas y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Hace mucho, durante una excavación arqueológica se descubrió un conjunto de portales. La gente no tardó en darse cuenta de que esos pasadizos ancestrales conectaban con distintas dimensiones y reinos en los que los valientes e intrépidos aventureros podían encontrar majestuosos tesoros. Cerca del lugar de la excavación se fundó una pequeña aldea de comerciantes llamada Rynoka en la que los aventureros podían descansar y vender sus preciadas mercancías.

Moonlighter disponible en unas horas y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCMoonlighter disponible en unas horas y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En este juego tendremos que luchar contra distintos enemigos y jefes. Disfrutaremos de las desafiantes y complejas mecánicas de combate que nos ofrece el juego. La profundidad del sistema de lucha dependerá de la combinación entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de objetos.

El sistema de fabricación y hechizos será fundamental en nuestro progreso. Tendremos que interactuar con otros aldeanos para fabricar nuevas armas y armaduras, y hechizar el equipo disponible. Esto nos otorgará una gran flexibilidad y nos aportará muchas posibilidades a la hora de combinar nuestro equipo.

En definitiva, nos encontramos con un juego envuelto en un fantástico «pixel art» que nos ofrece la posibilidad de desfrutar de varias mecánicas de juego, que combinadas entre sí, forman un mundo de aventuras maravilloso que estamos deseando tener en nuestras manos.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 260, Radeon HD 5770, 1024 MB, Shader Model 3.0
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible