Midair sale del Early Access y ahora es F2P

Midair sale del Early Access siendo ahora un Free-2-Play


Midair, el título desarrollado por el pequeño estudio Archetype Studios, va a salir del Early Access de una forma un poco especial. Desde su crowdfunding, se ha dicho que el lanzamiento oficial de este título no sería de pago y como prometieron que harían, Midair ha salido en formato Free-2-Play.

Midair es gratuito en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Ahora la pregunta es ¿Qué es Midair? Este título es un shooter en primera persona donde los saltos vertiginosos y las propulsiones por jetpacks están a la orden del día. Este tiene un ritmo alocado que nos obligará a estar atentos en todo momento. El control es una de las cosas más pulidas de Midair ya que deberemos de estar en constante movimiento para no ser cazados constantemente por estar imitando a una farola. Los combates no son solo de infantería ya que están a nuestra disposición algunos vehículos de gran tamaño que podrán equilibrar o desequilibrar la balanza de la partida.

El aprendizaje en este juego será complicado y a veces frustrante. Ver como te fusilan una y otra vez desde el aire no es una sensación muy agradable pero una vez domines el movimiento aéreo, el juego pasa de ser un infierno a un paseo por el parque. Casi todos los combates tendrán lugar en el aire ya que no hay daño por caída y tendremos mucha energía en nuestra mochila propulsada. Esto último tiene miga, ten cuidado de no recibir daño o disparar demasiado. La energía que usa el jetpark es compartida con la de nuestra armadura y en ocasiones también con la de nuestras armas.

Midair es gratuito en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCMidair es gratuito en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El modo más jugado y que más esfuerzo le ha puesto la desarrolladora podría decirse que es el clásico “Captura la bandera”. Deberemos de entrar en la base enemiga robar su bandera y volver a la nuestra para conseguir un punto. Debido a esto, la cooperación y el juego en equipo son extremadamente necesarios para poder luchar por la victoria. Aquí no puedes ir como pollo sin cabeza y creerte el rey del mundo por que primero, no lo eres y segundo, ellos saben que no lo eres. Ya puedes jugar de forma gratuita a este título a través de Steam. ¡Nos veremos por los cielos camaradas!



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: 64-bit: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-4340
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible