Microsoft renueva Bloodforge

Microsoft renueva los derechos de Bloodforge


Al parecer, a Microsoft se le han puesto los dientes largos con el éxito que está teniendo el reciente God of War y es posible que busquen algo parecido. Esto lo decimos por que la compañía ha renovado los derechos de Bloodforge, una IP que, de momento, solo tiene un título con su nombre.

Cuando este Hack and Slash tan “gore” salió hace ya 7 años, no llegó a cuajar demasiado en la comunidad de la consola en la que salió, Xbox 360. Este juego fue desarrollado por los británicos Climax y por desgracia, no fue un juego precisamente digno de recordar. Ahora, con esta renovación de los derechos del título por parte de Microsoft, tenemos esperanzas en que salga un buen título basado en este universo con tanto potencial.

Pero no nos emocionemos todavía, por muchas ganas que tengamos de un título bien hecho con el estilo que le puso Climax a su historia, este puede no llegar nunca ya que muchas veces las compañías renuevan derechos de franquicias que luego nunca van a tocar. Ahora a los consumidores, nos toca soñar en lo que podría ser una hipotética secuela de aquel proyecto con tanto potencial. De hecho hace unos pocos días, Microsoft renovó también los derechos de Iron Brigade y al igual que con Bloodforge, puede que nunca vayamos a saber más de el.