Metal Gear Survive Ya disponible

Metal Gear Survive Ya disponible


Ya le ha llegado el momento de ver la luz a uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Malas relaciones, rencillas y un odio que crece cada día más en las redes sociales, han hecho que Metal Gear Survive, esté en boca de todos y en tela de juicio de unos pocos.

Metal Gear Survive ya está disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
METAL GEAR SURVIVE es un spin off de METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain y se desarrolla en un extraño universo alternativo. En el, podremos crear nuestro propio personaje y aprender a sobrevivir rodeados de adversidades. Deberemos conseguir recursos, fabricar armas, construir un campamento base y explorar lo desconocido mientras desarrollamos las habilidades necesarias para sobrevivir en este entorno hostil.

Metal Gear Survive ya está disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineMetal Gear Survive ya está disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Además de disfrutar de nuestro modo historia, tendremos un modo CO-OP, en el que podremos reunir un equipo de cuatro jugadores para infiltrarnos y defender zonas de hordas de criaturas. Colocar fortificaciones y armas defensivas para tener ventaja contra los enemigos, cada vez más numerosos. La clave en estas frenéticas misiones cooperativas será el trabajo en equipo y los recursos que podamos conseguir y gestionar de forma estratégica.

Un juego en el que, si nos olvidamos de raras políticas y rencores absurdos y le damos una oportunidad, encontraremos lo que siempre hemos buscado en un juego… horas de diversión, ya sea solos o acompañados.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7×64, Windows 8×64, Windows 10×64 (64-bit )
  • Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o posterior; Quad-core o posterior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o posterior (DirectX 11 card Required)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjetas compatibles con DirectX 9.0c