Mesozoica ya ha salido al mercado

Mesozoica: disponible para los amantes de los dinosaurios


Mesozoica un título desarrollado por DreaminCodeB.V. y Squadron Interactive. Nos trae en su acceso anticipado un simulador de la próxima generación de Dinosaurios.

 Mesozoica en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

En este juego el jugador es transportado a un mundo dónde nosotros mismos podremos controlar nuestro parque temático habitado por nada más y nada menos que 14 especies de dinosaurios diferentes. Todos únicos y completamente desiguales en su comportamiento.

¿Quién no ha querido ser alguna vez John Hammond? Construir nuestro Parque Jurasico para nosotros solos.

Mesozoica implementa un sistema de control único en el que podremos controlar a nuestros dinosaurios. Todos los dinosaurios que tengamos comienzan como una pequeña criatura, por lo que mantendremos un seguimiento de ellos en su etapa de crecimiento. Veremos cómo se desenvuelven nuestros animales a la hora de cazar, comer, beber, incluso podemos manejar y controlar a nuestros propios dinosaurios. Tendremos bajo control a todos ellos, por eso hay que ser muy cuidadosos si no queremos que nos pase lo que pasó en la película de Jurasic World.

Tendremos muchas clases de dinosaurios, y por supuesto que el Tyrannosaurus Rex estará entre ellos, pero también tendremos otras especies muy raras como por ejemplo el Mamenchisaurus.  Tendremos un sistema de ADN con más de 14 especies de animales en el juego. Recorreremos el mundo en busca de ese ADN para poder crearlos extrayéndolo de los fósiles, o comprándolo. También tendremos 140 pieles listas para que las exploremos cada una de ellas.

En Mesozoica podremos encontrar el ADN a la vieja usanza. Elegiremos nuestra zona de excavación y podremos enviar allí a nuestros equipos de excavadores para que encuentren a nuestras “dulces” criaturas.

 Mesozoica en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online Mesozoica en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineMesozoica en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineMesozoica en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Por el contrario si somos personas impacientes y no queremos estar mucho tiempo escavando el juego nos da la oportunidad de mercadear y comprar en el Mercado Negro. Por un precio específico podremos hacernos con fósiles y con una garantía de éxito en nuestra compra.

El sistema de conducción modular que implementa este título deja que nuestra imaginación sea imparable. Podremos crear planos reutilizables para usar en nuestro parque. Crear construcciones enormes, llenar de vegetación las instalaciones, modificar el tamaño de nuestro parque. Seremos “DIOS”. O simplemente usar la amplia gama de planos que el juego nos da para que podamos determinar que preferimos hacer.

En Mesozoica podemos personalizar cualquier cosa. Modificar los colores, las texturas de las construcciones junto con sus tamaños. Podremos crear el parque de nuestros sueños de niños, o de mayores, que no solo tienen imaginación los niños. Podremos crear nuestras construcciones y compartirlas con los demás creadores de la comunidad online al igual que nosotros podremos descargar sus planos. Brindando una libertad brutal a nuestro parque.

Ahora solo queda disfrutar haciéndote con una copia de este grandísimo título desde el 3 de Enero de 2018 en la plataforma para videojuegos Steam.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit.
  • Procesador: Intel i5-2300/AMD FX-4300.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: nVidia GTX 560 (2GB)/AMD Radeon 7850 (2GB).
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit.
  • Procesador: Intel i7-4770/AMD FX-8350.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: nVidia GTX 980 (4GB)/AMD R9 380 (4GB).
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.