Mercenarios ‘Mechs en Battletech

Mercenarios ‘Mechs en Battletech


De la mano de Jordan Weisman, creador original de BATTLETECH/MechWarrior y los desarrolladores de la galardonada serie Shadowrun Returns, llega la nueva generación de combate táctico ‘Mech por turnos.

Battletech llegará a PC en abril y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Estamos en el año 3025 y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerra perpetua, protagonizada por casas nobles armadas con unos enormes vehículos de combate mecanizados llamados BattleMechs. Toma el mando de tu propia unidad de mercenarios ‘Mechs con sus pilotos MechWarriors, tratando de mantenerte a flote mientras te ves involucrado en una brutal guerra civil interestelar. Mejora tu base de operaciones para el transporte galáctico, negocia contratos mercenarios con señores feudales, repara y mantén tu elenco de BattleMechs envejecidos y ejecuta devastadoras tácticas de combate para derrotar a tus enemigos en el campo de batalla.

Battletech llegará a PC en abril y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineBattletech llegará a PC en abril y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En Battletech podrás desplegar más de 30 BattleMechs con una amplia variedad de combinaciones, aprovechar el terreno, la ubicación, la selección de armas y las habilidades especiales para superar a tus rivales con tus maniobras y tu mecánica de juego. Podrás reclutar, adaptar y desarrollar exclusivos MechWarriors. Mejorar y personaliza tu nave de descenso y como mercenario, podrás recorrer el espacio, aceptar misiones y gestionar tu reputación con distintas casas nobles y facciones locales.

Y eso es solo el principio. Battletech estará disponible a partir de abril y contará con muchas más características por descubrir y que queremos que sigan siendo sorpresa. ¡Una gran sorpresa!



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64-bit Windows 7 o posteriores
  • Procesador: Intel Pentium Core i3 3210 3.20GHz o AMD FX 4300 3.8GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 660 GTX o AMD Radeon HD 7850
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: Compatibles con DirectX 9