Mazmorras, pixels y combate en Delver

Mazmorras, pixels y combate en primera persona


La desarrolladora Priority Interrupt nos trae un juego dónde pasarlo en grande llamado Delver. Un título hecho completamente con el uso de arte pixelado que lo dotan de una versatilidad perfecta.

Delver; Mazmorras, pixels y combate en primera persona en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

En este pequeño juego Indie seremos un personaje con el que estamos buscando un orbe llamado Yithidian, y conseguirlo es la parte fácil. Lo que no será tan sencillo es enfrentarnos a todo tipo de enemigos con los que nos vamos a cruzar en nuestra ansiada búsqueda.

Nos tendremos que sumergir en el profundo mundo subterráneo y recorrer oscuras y peligrosas mazmorras llenas de enemigos. Tiene una gran versatilidad y recovecos por donde ir explorando y encontrar tan ansiado orbe. Hay que tener cuidado cuando recorramos las mazmorras o las cuevas, ya que no hay dos pasillos iguales y es muy fácil perderse, y luego nos las vamos que ver negras para salir con vida de allí.

Delver es un juego de acción en primera persona de un solo jugador, por lo que todo lo que hagamos será más complicado. Nos da la oportunidad de saquear todo lo que veamos, acumularemos pociones, varitas explosivas, y monstruos que estaremos encantados de matar. Sinceramente nos recuerda a una mezcla perfecta entre los combates FPS de los 90’ con la mecánica clásica de los juegos RPG que todos conocemos y hemos jugado alguna vez en nuestra vida.

Delver; Mazmorras, pixels y combate en primera persona en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDelver; Mazmorras, pixels y combate en primera persona en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDelver; Mazmorras, pixels y combate en primera persona en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDelver; Mazmorras, pixels y combate en primera persona en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Hay que tener mucho cuidado con las mazmorras en las que nos adentremos,  ya que, una vez que muramos allí dentro, no saldremos de nuevo. Pero te preguntarás… ¿Entonces no podremos salir si morimos? Bien, si hay posibilidad de salir, pero es complicado. Cuando caemos en combate, nuestro cuerpo se traslada a Permadeath. Y eso significa que empezaremos desde cero encerrados en un calabozo en lo más profundo de la mazmorra.

Parece fácil de jugar pero es difícil de dominar por completo. Nos exigirá un alto nivel de habilidades y tenemos que tener un control perfecto para poder defendernos. Este juego no es cualquier cosa, no salvaremos la vida simplemente con una poción de fuerza o de resistencia como en otros juegos de temática similar. El oscuro calabozo nos espera con los brazos abiertos. ¿Estás preparado para la aventura?

Disfruta del trailer que te dejamos para ir abriendo boca.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows Vista / 7 / 8.
  • Procesador: 1.5 Ghz.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: OpenGL 2.0 Compatible.
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows Vista / 7 / 8.
  • Procesador: Procesador Dual core.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: OpenGL 2.0 Compatible.
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible.