MALEVOLGI4 supera las 100 horas de directo en Twitch

MALEVOLGI4 supera las 100 horas de directo en Twitch


El pasado martes día 30 asistimos al inicio de lo que, para nosotros, es toda una proeza en el mundo del Stream en directo. Y es que el Streamer conocido como Malevolgi4  alcanzaba cuatro días después la asombosa marca de 101 horas en directo sin interrupción en la plataforma digital Twitch.

MALEVOLGI4 supera las 100 horas de directo en Twitch
Malevolgi4 es un Streamer con un canal de variedades en el que hemos podido ver partidas de juegos tan dispares como Katana Zero, Sea of Thieves, Deab by Daylight, Days Gone, Celeste o Mortal Kombat 11.  Un «Streamer» con un alto sentido del honor y el respeto y una sinceridad, en ocasiones, abrumadora. Un tío con un carácter muy particular y fuerte, que cuida de sus seguidores como pocos.

Lejos de intentar batir ningún record mundial ni nada por el estilo y contando ya con más de 50 especiales de más de 24 horas, varios especiales de más de 50 y uno de 73 horas, en esta ocasión, quiso llegar a superar las 100 horas en directo como reto personal. ¡Y vaya si lo consiguió!

Una gesta que quiso celebrar con todos sus seguidores agradeciendo su compañía con varios sorteos durante el directo y varios sorteos más, en los días después del evento.

Si no quieres perderte nada de los directos de Malevolgi4 solo tienes que seguirlo en las redes sociales:

¡¡¡FELICIDADES, MALE por esas 101 HORAS!!!