Mad Catz renace gracias a Logitech

Mad Catz renace de sus cenizas gracias a Logitech


En Abril de 2017, Mad Catz anunció una triste noticia para todos aquellos amantes de sus periféricos, ya que, después de entrar en bancarrota, se vio obligado a cerrar sus puertas. Pero sucede que, a veces, hay alguien que no deja pasar la oportunidad de seguir confiando en aquellos que hacen bien su trabajo.

Mad Catz regresa gracais a Logitech en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Mad Catz era una empresa especialista en periféricos para PC y consolas. Su fama era gracias, en gran parte, a la familia de periféricos R.A.T., con ratones, auriculares, joysticks y demás entre sus filas, y a la submarca Saitek, que dirigía sus miras hacia periféricos de simulación. Aunque todo apuntaba a que la empresa gozaba de gran éxito, problemas financieros internos llevó a esta compañía a una inesperada bancarrota, y se vieron obligados a forzar su cierre y a dejar su nombre a merced del olvido del tiempo. Pero Logitech, una de sus mayores competidoras a nivel de creación de periféricos, vio ese cierre como una gran oportunidad.

Así es como la gigantesca Logitech posó sus ojos sobre esta empresa, adquiriendo sus derechos, y permitiendo una vez más a todos sus usuarios disfrutar de grandes productos enfocados al gaming. Mad Catz renace, siempre bajo su nombre y su característica forma de hacer su trabajo, solo que ahora trabaja bajo el mando de la empresa suiza.

Mad Catz regresa gracais a Logitech en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineMad Catz regresa gracais a Logitech en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Tanto es así que en el próximo CES de este 2018, Mad Catz reaparece trayendo consigo nuevas propuestas. Una de ellas es la nueva versión llamada AIR de su icónico ratón R.A.T., que lo convierte en un periférico inalámbrico pero manteniendo sus características de modificación y personalización. Además, también presentará sus nuevos auriculares gaming F.R.E.Q. de sonido envolvente y un nuevo teclado S.T.R.I.K.E. 4 con iluminación RBG.

Mad Catz regresa gracais a Logitech en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Estaremos atentos al inicio de esta importantísima feria de electrónica que comenzará en Las Vegas para ver que tal le sienta el halo de Logitech a nuestra querida Mad Catz.