Luchando con frutas y verduras en Juicy Realm

Luchando con frutas y verduras en Juicy Realm


Basado en un futuro en el que el orden de las cosas se ha visto interrumpido, nos llega de la mano de SpaceCan Games un juego frustrante exigente y divertido a partes iguales.

Juicy Real ya está disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En este futuro incierto, nos encontramos con un orden mundial fuera de lugar. Las plantas han evolucionado hasta llegar a tener brazos y piernas. Con una conciencia propia y armas, se han alzado en contra de la humanidad para luchar por la cima de la cadena alimentaria.
Vestidos en la piel de uno de los primeros exploradores del recién descubierto imperio de plantas, deberemos abrirnos camino hasta llegar a la guarida de cada uno de los jefes finales que nos esperan.

Juicy Real ya está disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCJuicy Real ya está disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Podremos elegir entre cuatro grandes héroes para vivir nuestra aventura, cada uno de ellos con una habilidad especial y recoger varios tipos de arma a distancia y cuerpo a cuerpo para enfrentarnos a nuestros enemigos. Un juego en el que no tendremos puntos de guardado y cada paso en falso nos hará retroceder todo el camino andado. Sí, si nos matan, tendremos que volver a iniciar nuestra aventura desde el principio con nuevos escenarios generados aleatoriamente.

Un título que puede parecernos algo corto, pero la dificultad y el desarrollo de cada partida puede llegar a compensar la duración total del juego. En breve, esperamos más actualizaciones por parte del estudio responsable de este simpático título.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7+
  • Procesador: Procesador 1.8 GHz
  • Memoria:  4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel(R) HD Graphics 5500
  • Notas adicionales: OpenGL 3.2+