Lucha por la supervivencia en Creative Destruction

Lucha por la supervivencia en Creative Destruction


Creative Destruction es un juego de estilo Sandbox FPS/TPS de supervivencia que combina el estilo Battle Royale con el modo de construcción. Los jugadores serán lanzados en caída libre con un paracaídas hacia un mapa gigante de 16 mil metros cuadrados con 13 diferentes puntos encantados.

Lucha por la supervivencia en Creative Destruction en City of the Shroud en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En este mundo virtual, los jugadores podrán experimentar una serie de complementos para disfrutar del juego y sacarle el máximo partido y diversión. Uno de ellos es el Desmontaje libre y una construcción bastante interesante para todos.

Tendremos que tener mucho cuidado con lo que nos rodea. Todos los elementos a la vista podrán ser construidos o desmontados. El juego nos da la oportunidad de tocar suelo ya con un arma en la mano, algo que no pasa en la mayoría de los Battle Royal que conocemos y lo hacemos nada más y nada menos con un arma secreta llamada Destructor. Dispondremos de un armamento único. Cogeremos armas creativas, correremos contra tormentas de nieve y nos enfrentaremos en una batalla sin tregua. Hay 14 armas básicas incluyendo pistolas, escopetas, metralletas, rifles y francotiradores y además armas especiales como lanzallamas y lanzagranadas.

Lucha por la supervivencia en Creative Destruction en City of the Shroud en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLucha por la supervivencia en Creative Destruction en City of the Shroud en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLucha por la supervivencia en Creative Destruction en City of the Shroud en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLucha por la supervivencia en Creative Destruction en City of the Shroud en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En Creative Destruction contaremos con diversos modos de juego como los Battle Royale clásicos. Los jugadores podrán participar en varios modos de batalla durante un tiempo específico. Según cuentan los desarrolladores del juego, han creado un sistema versátil que integra funciones como las de Galería y Chat. Los jugadores tendrán todo lo que necesitan dentro del juego. Además, la desarrolladora Titan Studio ha comunicado que están preparando sorpresas interesantes para animar a los jugadores en diferentes puntos del juego.

Un juego que se presenta bastante divertido pero que esperamos que no sea una copia tan plausible del conocido Fornite. Cosa que será difícil, habiendo sentado este, unas bases tan solidas.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Intel Core I3-4160.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4600.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Intel Core I5-6500.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.