Lucha por la humanidad en Champions of Titan

Lucha por la humanidad en Champions of Titan


Champions of Titan es un MMORPG Sci-Fi de acción con un estilo de combate MOBA. Es una combinación maestra de ambos géneros, la estrategia de combate y las habilidades del mundo MOBA y la acción y la libertad del mundo MMORPG.

Lucha por la humanidad en Champions of Titan en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El juego nos pone en la situación de un grupo de humanos exiliados en una tierra destruida, que llegan al planeta Titan. La única recepción que tendremos será una raza de cyborgs, los Broken, cuyo objetivo será destruir toda presencia humana en la galaxia. Tendremos que enfrentarnos a los Broken en PvE y a la facción rival en PvP, o a cualquier otro jugador en apasionantes desafíos PvP.

En Champions of Titan  nos esperan 12 tipos de héroes diferentes para que podamos subir de nivel tanto en PvE como en PvP completando misiones, realizando incursiones o acabando con otros jugadores. Para ello, dispondremos de varios modos de juego, como por ejemplo: Guardianes contra Abandonados.

Lucha por la humanidad en Champions of Titan en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLucha por la humanidad en Champions of Titan en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Podremos elegir entre una de las dos facciones rivales, los Guardianes o los Abandonados y nos uniremos a otros jugadores en el modo PvP para alcanzar la victoria para nuestro bando. Los Guardianes representan la unión de lo que queda de la raza humana con el objetivo de defender a todos los humanos que viven en Titan, mientras que los Abandonados son mutantes y mercenarios que se han unido para combatir a los Broken.

En ambas facciones tendremos que combatir juntos para vencer a los Broken mediante misiones, mazmorras e incursiones.

Lucha por la humanidad en Champions of Titan en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLucha por la humanidad en Champions of Titan en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Champions of Titan nos ofrece diferentes características de juego. Nos podemos encontrar diversas particularidades como PvE MMORPG completo con combate rápido y campos de Batalla PvP con estilo MOBA con defensas de estilo tradicional, battle royale y eventos de batalla campal donde podremos esquivar, rodar, quemar, congelar, aturdir y disparar.

Dispondremos de 14 héroes disponibles todos ellos con habilidades únicas y profesiones como forja, joyería, pesca, minería, etc. Con un esquema clásico de tanques, DPS y sanadores podremos completar mazmorras con nuestros amigos para conseguir equipamiento para nuestro héroe, ya que, podremos disfrutar de un sistema de clanes con Casa de Subastas y con la posibilidad de tener mascotas. Accederemos a más de 500 misiones entre ellas habrán 20 mazmorras y 4 raids. Tendremos la posibilidad de ligas PVP 5v5 y 10v10.

Un juego interesante que nos llega, totalmente gratis de la mano de la desarrolladora Nuriworks, disponibleen la plataforma de videojuegos para Pc Steam.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7, 8, 10.
  • Procesador: Intel i3.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce 560 GT.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7, 8, 10.
  • Procesador: Intel i5.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce 750 GTX.
  • Almacenamiento: 4 MB de espacio disponible.