Salva con Juan Aguacate el Mexiverso en Guacamelee! 2

Lucha con Juan Aguacate para salvar Mexiverso en Guacamelee! 2


Darse una tunda nunca había sido tan satisfactorio. La esperada secuela del exitoso plataformas de acción ya está aquí: en Guacamelee! 2, nuestro luchador Juan Aguacate vuelve de su retiro en una nueva y sorprendente aventura de estilo metroidvania en la que tendrá que enfrentarse a su mayor desafío.

Lucha para salvar Mexiverso en Guacamelee! 2 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Exploraremos un mundo inmenso inspirado en la cultura y el folclore mexicanos, lleno de villanos ladinos, tipejos raros y algunos viejos amigos. Aprenderemos un amplio repertorio de técnicas de lucha libre descalabrantes para lidiar con las hordas de esqueletos y superar los desafíos que nos propone el juego…

Descubriremos todo lo que incluye este título Indie que viene de la mano de la desarrolladora DrinkBox Studios.

Viviremos una aventura épica a través del tiempo y el espacio con un modo cooperativo local para 4 jugadores. En este modo de juego también podremos unirnos a nuestros camaradas para edulcorar un poco más los combates. Guacamelee! 2 contiene un nuevo sistema de mejoras.  Hay misiones que nos encontraremos por él mapa que nos requerirán realizar la búsqueda de los «entrenadores» por todo el mundo, superar sus desafíos y desentramar los conjuntos de habilidades de movimiento, combate y mucho más.

Lucha para salvar Mexiverso en Guacamelee! 2 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLucha para salvar Mexiverso en Guacamelee! 2 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLucha para salvar Mexiverso en Guacamelee! 2 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLucha para salvar Mexiverso en Guacamelee! 2 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Una aventura vibrante y colorida que nos llevará desde el Pantano del Manglar hasta el mismísimo Infierno, con el doble de tipos de enemigos que en el primer juego y todo un elenco de variopintos jefes. En su apartado musical Guacamelee! 2 tiene una banda sonora electro mexicana flamable y gráficos más perfeccionados gracias al sofisticado motor de renderizado mejorado.

Un juego que se presenta divertido y que llegará a nuestras bibliotecas 21 de Agosto. ¡Ah! Por supuesto, no hay ninguna sociedad secreta de pollos en la que nos enseñan habilidades aviares ancestrales perdidas en los eones del tiempo. O al menos eso creemos.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 10, 8, 7.
  • Procesador: 2 Ghz+.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: Modelo de sombreado 5.0, 2 GB VRAM + Compartido en 64-bit OS, 2 GB VRAM en 32-bit OS.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Soporte de Controlador para Xbox 360 y para otros controladores compatibles con XInput.