Los Renegados llegan a Destiny 2

Los Renegados llegan a Destiny 2


Ya está disponible para la pre-compra la expansión de Destiny 2 en la que Bungie afirma que, más ha colaborado y tenido en cuenta las opiniones y deseos de la comunidad. Una nueva parte de la historia en la que se redefinirán varios conceptos básicos del juego para sorprender nuevamente a sus seguidores.

En septiembre Destiny 2 Forsaken en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Después de años de lucha, lo que queda del Reef ha caído en la anarquía. Seremos enviados junto a Cayde-6 a investigar personalmente los disturbios acontecidos recientemente. Al llegar, pronto descubriremos que los delincuentes más buscados en la Prisión han organizado una fuga. Más allá de la autoridad de la vanguardia, tendremos que perseguir a estos fugitivos en las profundidades del arrecife.

En septiembre Destiny 2 Forsaken en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCEn septiembre Destiny 2 Forsaken en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Explorar nuevas regiones, despertar nuevos poderes, gana poderosas armas y descubrir secretos de Awoken perdidos hace mucho tiempo. La Costa Enredada se convertirá en un lugar peligroso pero atractivo por las posibilidades de loot que nos ofrecerá si conseguimos deshacernos de los renegados y de los Barones que los comandan.