Desert Child tiene nuevo tráiler con motivos del E3

Desert Child tiene nuevo tráiler con motivos del E3


Ha salido un nuevo tráiler del esperado Desert Child, un juego que a primera vista parece un título que se centra en su totalidad en el gameplay pero que explorará temas algo más profundos. No solo llevaremos la moto de nuestros sueños, también deberemos conversar y empaparnos del mundo que Oscar Brittain, su desarrollador, nos ha preparado.

Desert Child está en el E3 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Como hemos dicho antes, este juego nos pondrá al volante o más bien al manillar de una motocicleta. Este querido vehículo sin ruedas nos ayudará a repartir la comida del restaurante en que trabajamos, cazar androides que nos quieren destruir o simplemente ir de compras a por una chaqueta lo más molona posible. La estética parece una mezcla de varios animes como pueden ser Cowboy Bebop, Akira y Redline.

Este título será divertido de jugar solo pero la pequeña sorpresita que nos hemos guardado para el final es que este título tendrá modo cooperativo de hasta dos jugadores. Estará haciendo acto de presencia en el E3 2018 celebrado del 12 al 14 de junio. Sin duda, esta es una hazaña digna de admirar teniendo en cuenta que Desert Child está desarrollado casi por completo por una única persona.

Desert Child está en el E3 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDesert Child está en el E3 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este título editado por Akupara Games tiene previsto aterrizar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a lo largo del tercer cuarto de 2018 lo que significa que la fecha de lanzamiento ya está próxima.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: 2.2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 980
  • Almacenamiento: 324 MB de espacio disponible

Fecha de salida: a lo largo del Q3 de 2018