Los creadores de Psychonauts presentan Kids

Los creadores de Psychonauts presentan Kids


El estudio conocido por crear la saga Psychonauts y Brütal Legends, Doublke Fine, ha presentado el próximo juego que va a editar. Este nuevo título llevará el nombre de Kids. Este es un trabajo del que poco sabemos ya que el estudio ha querido mantenerse en silencio y no explicarnos cual será la jugabilidad o la temática de este.

Kids ha sido presentado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El título será realmente corto, una partida te podrá llegar a durar entre 15 y 30 minutos. El juego tendrá un trasfondo psicológico lo que nos hace pensar que este no será muy fácil de jugar. Un título experimental con un apartado visual muy minimalista gracias a los gráficos y a la «animación interactiva» creada por el estudio que dio vida a Plug & Play.

Kids ha sido presentado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCKids ha sido presentado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Según sus creadores, en este título «a los niños se le permiten moverse con y contra las multitudes hasta que todos se hayan ido». Sin duda este será un título que va a dar de que hablar gracias al planteamiento tan distinto que nos presenta. Se planea que Kids llegue para aparatos móviles y PC a finales de 2018. Kids ya tiene su propia página de Steam que no nos dice demasiado del título, pero eso sí, al menos podremos añadirlo a la lista de deseados para cuando salga.



Requisitos:

Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Fecha de salida: a finales de 2018