Los creadores de Never Alone han presentado Beyond Blue

Los creadores de Never Alone han presentado Beyond Blue


E-Line Media, los chicos que crearon el aclamado Never Alone, han presentado su nuevo título. Beyond Blue es el título de esta nueva IP que parece ser un juego que intentará darnos una experiencia un poco distinta. Al igual que Abzu, este se desarrollará debajo del océano, lugar donde podremos nadar entre ballenas, estrellas de mar rosadas, esponjas amarillas y plancton.

Beyond Blue es lo nuevo de E-Line Media en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Nosotros nos pondremos en la piel de Mirai, una joven que dirige un equipo de investigación que está trabajando para llegar a sentir y entender más al océano y entender más a las criaturas marinas que lo habitan. Esto será posible porque nos encontraremos en un futuro cercano donde la tecnología cada vez avanza más rápido. Este juego no será tan parecido a Abzu como podría parecer. Aquí deberemos conseguir materiales y administrar nuestros recursos lo que nos obligará actuar rápido y pensar si realmente es buena idea ir a explorar ese sonido a kilómetros de distancia que hemos detectado con un 2% de oxígeno.

Beyond Blue es lo nuevo de E-Line Media en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCBeyond Blue es lo nuevo de E-Line Media en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
De una forma similar a como ya hicieron con Never Alone y los expertos en la cultura de Alaska, en Beyond Bue también están trabajando con expertos en el terreno oceánico para ofrecer una experiencia lo más realista posible. Gracias a estos expertos, el estudio podrá llegar a emocionar y a impresionar al jugador de una forma que no podrían hacer sin ellos.

Este juego está confirmado para que llegue a lo largo del año que viene y como ya nos estamos acostumbrando, este todavía no tiene una fecha concreta de salida.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 7 x64 or newer
  • Procesador: Intel Core i5-4460 / AMD FX-6300 @ 3.5 GHz or equivalent
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 or AMD R9 270 (2GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Fecha de salida: a lo largo de 2019