Long Hat y Raw Fury presentan Dandara

Long Hat House y Raw Fury presentan Dandara


En un extraño universo donde los oprimidos están al borde del olvido, Dandara ha despertado para recomponer el mundo. El mundo de Salt se aferra al borde del colapso. Los ciudadanos, que en el pasado eran espíritus libres, están ahora oprimidos y aislados. Pero no todo está perdido, pues de este cúmulo de terror nace una heroína, un rayo de esperanza. Su nombre es Dandara.

Long Hat House y Raw Furi presentan Dandara en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Los chicos de Long Hat House y Raw Fury nos presentan un nuevo juego de plataformas metroidvania en 2D lleno de criaturas místicas y exploración sin límites. En el, podremos desafiar la gravedad mientras saltamos a través de pisos, paredes y techos. Descubrir los misterios y secretos ocultos en el mundo de Salt y su gran variedad de personajes será una de las atractivas recompensas que obtendremos, mientras entrenamos a Dandara para el combate y la supervivencia contra enemigos empeñados en la opresión.

Un juego con un nivel de exploración sin límites en el que viajaremos por el esotérico mundo de Salt a través de saltos rápidos y fluidos por cualquier superficie, olvidándonos de la gravedad, y entre montones de escenarios hechos a mano.

Long Hat House y Raw Furi presentan Dandara en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLong Hat House y Raw Furi presentan Dandara en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Una maravilla visual y auditiva que cobra vida a través de un bello pixel art hecho a mano y composiciones originales en una banda sonora que hará del conjunto una verdadera maravilla en un entorno completamente inmersivo.

Un juego más que adictivo que ya está disponible a un precio increíble de 14.99€



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Microsoft® Windows® XP
  • Procesador: 1.8 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GT 220, Radeon HD 8400
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible en disco
  • Notas adicionales: Jugar con mando está altamente recomendado